¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] Barby Vip - Alto palermo
15-Jul-2019, 14:42
Chicos, hoy les quiero compartir mi XP con la dama en cuestión. Viendo el aporte que hicieron varios colegas me decidí por Barby VIP de BG.
Estaciono el batimovil a la vuelta, toco el timbre y habré esperado unos 5 minutos, vino la secretaria y subimos hasta el depto. El lugar es amplio con varias habitaciones y muy bien ordenado. Paso a la habitación a esperarla y entra con una lencería rosa y tacos que le quedaban pintados. Ella es tal cual la describieron los colegas y por eso no quiero aburrirlos repitiendo lo mismo, pero quiero resaltar la MUY BUENA ONDA DE LA MINA. Llegas y te recibe con un sonrisa y una dulzura que me partió el balero. Parecía que nos conocíamos de toda la vida.
Enseguida pensé que linda mina me voy a comer por dios... Me pasa un toallón y paso a darme una ducha reglamentaria. Salgo del baño y voy directo a la cama. Entra ella y empezamos a los besos y mimos, ella es una manteca. Su piel es hermosa, su cola al tacto no es firme pero se siente muy bien, tiene un cuerpito onda modelito que me pudo. Ella empezó a manotear al amigo hasta sacarlo de la funda para comenzar con un rico Pete sin que me encantó. Le pido hacer un 69 al que accede sin chistar y en unos minutos le lleno la boca me mema, si señores, no pude aguantar y terminé en su boca (aclaro que no traga). Me trae algo para limpiarme y paso de nuevo a la ducha para emprender la vuelta.
La pasé excelente con la mina pero me lamento de no haber podido aguantar para entrarle... en fin pronta reincidencia claramente. Espero poder ir 1 hora (lo cual incluye la colita).
Bueno chicos, eso fue todo por ahora, espero que mi aporte sume a los que hay y que en todos se habla muy bien de la dama y que lo mismo pude experimentar.
Abrazo a todos y gracias por los aportes que hacen!!!
Link a la publicacion en BairesGirls