¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoryi2009
[XP] Barby Vip - Alto palermo
25-Jul-2019, 20:48
BARBY VIP: ella es una bonita mujer,rubia, pequeña, armonica (muy parecida a las fotos de la página), pero que trabaja en un depto.con otras chicas en el que la dueña es una mujer
.Me recibio con un conjunto de ropa interior (cuando habia arreglado por tel.otra vestimenta).En cuanto al horario: NO lo respetaron y me hicieron esperar mucho (alli mismo, he incluso estuve a punto de irme, pero "le tenia ganas de dar a Barby")
En el interin me presentaron a otras dos chicas, pero yo seguia empecinado con Barby.Me habian dicho (hablo en plural por que no siempre contesta los mensajes ella) que era "onda novia","completa" y no de ninguna manera es ni onda novia, ni completa. Por lo demás hace un buen oral sin preservativo (lo mejor de todo) , vaginal normal (lo hicimos en varias posiciones) ...esperaba mucho más...menos mal que me quede 1/2 hora...no es una mala XP...pero no es lo que busco (ni hasta cerca).El cuarto
scuro (solo hay un velador con luz azul en la habitacion). El baño normal. El depto tranquilo en un 1er piso.a una cuadra de Santa Fe.
Link a la publicacion en BairesGirls