¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a klabe
[XP] Dulce Love,
01-Dec-2018, 11:36
Como va gente, esta exp es el sábado pasado, mando un mensaje de wsp buscando a Farah pero esta en otro horario, como andaba caliente pregunto quien esta y me mando, era tipo medio dia, llego al lugar subo al 6 piso, veo a las 2 chicas que estaban Paris y Dulce, me quedo con la ultima me pareció una belleza, pido ducha y la espero en la habitación,pago el gift por una hora y servicio completo
Ella se saca todo y comenzamos con los besos, nos acostamos en la cama, comienza con el pete sin, bastante bueno, visita a los gemelos, se metía la pija hasta la garganta, te mira a los ojos, la tuve que parar o le tiraba todo, nos volvimos a besar y le metí un par de dedos en la concha, estaba re mojada, así que baje a devolver el favor, le comí bien la concha, le metí los dedos también en la cola, ella se empezó a gemir, tocar y se corrio, se pone al borde de la cama a petear otra vez, le aviso se arrodilla en el suelo y le acabo en la boca, siguió chupando con le leche en la boca
, se fue el primero, no traga lo escupió en el basurero.
Charlamos un toque, sobre cualquier boludes y partimos con el segundo,otro pete bien salivoso y le pido que se suba, forro y arriba, linda montada, le cole un dedo en la cola, cambiamos a misionero, le re gustaba, gemia bastante, la pongo en cuatro, cucharita, todas las poses que pudimos, nos tocaron la puerta, me dijo ya paso el tiempo, "no te preocupes, si queres me acabas en la boca otra vez", ni corto ni perezoso, dejo a la chica que chupe, estaba re caliente que le acabe en la boca, siguió chupando y me salto hasta a mi el lechazo ajaja, ella escupio otra vez.
En resumen la pase re bien, pegue onda con la chica, es tal cual como las fotos, no probe la cola pero creo que es completa, volvería por supuesto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9