¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leitoxx
[XP] Mi Xp con Loly/luna BG. Es una lastima que este en el PV...
12-Jun-2012, 12:42
Hola! Les paso a redactar mi ultima XP...
Es de hace una semana...
Como soy de moron, sa me complica un poco tomarme tiempo para gatear por el centro...
Gracias a este gran foro, podemos basarnos en las xp anteriores para no clavarnos...
Me encantaria conocer a Maite, Denise, Paris, y Mahia, pero lamentablementeel bolsillo no me da...
Entonces paso a Xp a las que puedo alcanzar..
Es esta ocasion, luego de intentar varias veces, incluso fui hasta la puerta del lugar, y luego me decian que la chica que pedi, no fue a trabajar (malisimo, y pero si vas de relativamente lejos...) Me decidi a ir directamente, y que el destino decida...
para mi suerte, 2 de las chicas que buscaba estaban disponibles...
Paso y pedi presentacion...
Iba por Analis, gracias a todas las XP que aportaron todos...
Pido por ella, y me dicen que solo podia 20 min (raro, porque fui a las 15 hs...) de paso me permito decirles, que no es taaan grandota como dicen... es hermosa la niña, y parece que tiene una onda terrible...
Entonces pase por mi plan b en el mismo lugar... Loly, quien se presento como Luna...
Es una morocha terrible, lindos pechos comprados, y que en las fotos aparece con ojos de otro color...
Donde se refleja el photochot es en la cara... tiene mas años de los que aparenta en las fotos...
La cola es esa, definitivamente...=D>=D>
Pasando a la XP, es una chica muy dulce, pero distante, se nota que esta en pareja, entonces no da besos, y el bucal es con... bueno, pero a mi no me gusta asi...
Previa visita al baño... vuelvo, me desviste y empieza con el bucal con... Tranqui, con saliva, y visita a los gemelos. no GP...
Lo mejor, es mirarla en cuatro en el espejo... casi acabo de verle el orto...
[Solo miembros ven links]
Luego de unos 10 min, decidi devolverle cortesias... Conchita depiladita, sin olores desagradables... una delicia... se moja y dilata, y cuando le lames el anillito tambien se abre, y la lengua entra comodamente...
Repentinamente me para, y me dice, me vas a coger? o que?, en un tono de perra...
y le dije: queres esta?!!?
Amablemente me ofrecio la colita, a lo que le conteste "como quieras"...
redoblando la apuesta, dijo: "no como vos quieras!!!"
Asi que de una, sin gel ni nada, se la mando de a poco, y una vez acomodados, le di matraca unos 15 min, y le deje mis niños...:wav:.
Segui unos minutos mas, pero ya estaba gomosa.
Paso al baño, higiene, y cuando vuelvo, me ofrece algo de tomar...
Trae una coca, cortesia de la casa, y empezamos a charlar...
Es muy simpatica, podeshablar tranquilamente de muchas cosas, nosotros coincidimos en "estudiar derecho", asi que palabras van y vienes, cuando atino a empezar el 2°, golpean la puerta (a pesar de haberle aclarado a la xxx que queria una hora, cosa que no me respeto...)
Ella, me pide disculpas, y me dice que no hay mas habitaciones, y hay otro turno reservado, pero todo muy amable, y perocupada en que no me caiga mal... hasta prometio devolvermelos en la proxima visita...
Que se yo... yo le crei, hasta se mostraba disgustada por la situacion.
Es por eso que pienso volver... no por los 10 min. (que de hecho eran 20), sino por la buena onda de la mina...
Espero que haya aportado algo con mi XP, como veran es uno de mis primeros pasos publicando xps, y gateando...
Cualquier sugerencia es aceptada con mucho gusto... pego la tablita...
Saludos! y gracias por pasar!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7 (aca hay photoshop...)
Lolas:9 (compradas)
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:6
Porcentaje de Photoshop:10% (como dije, en la cara, y un tatoo...)
Relojea?:No, para eso esta la xxx...
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:8