¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] Noelia BG - Muy buena XP
15-Oct-2013, 17:27
Animado por las fotos que está publicando y algunos buenos comentarios de oEmpezó con un PTtros foristas a los que agradezco inmensamente, me decidí por visitar a Noelia BG. LLamo a eso de las 12hs , me atiende al toque y arreglamos para las 15:30 en su dpto. de Parana 4XX.
Llego puntualmente, me recibe, pasamos a la habitación previa higiene. El dpto. esta bien, lo comparte con otra amiga y el baño tiene todo lo necesario : toallas limpias, jabón líquido, enjuague bucal, etc.
Pasamos a la acción.
Acá aclaro que es muy linda y fresca. No se copa con los besos, solo algunos picos (ya lo sabía, por lo que no bajo puntaje por ello, aunque me encantan las besuqueras). También sabía por este foro que te pide el regalito antes.
Empezó con un muy lindo PT sin que me puso bien duro, mientras colaba algunos dedos en su conchita que se iba mojando. Al rato estaba muy mojada, calza pilotin, cabalgata increíble que me saca el primero. (la verdad quería durar mas pero lo hizo tan bien que me dejé llevar)
Higiene, charlita, cocucha fresca y empezó un nuevo PT.
Me pregunta :
"Querés acabarme en la boquita?"
Quien se puede negar ante semejante pregunta? Obvio!!!
Muy buen PT hasta que le dejé todo en la boca, siguió un rato más hasta que no quedó nada de nada.
Me vestí, me despedí y volví a la calle.
Resumiendo: Me gustó mucho. si diera besos sería genial. De todas formas estoy para volver a visitarla.
Publica en Baires :
[Solo miembros ven links]
En Platynum :
y en Argentinas VIP :
Espero que les sirva la data.
Abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI