¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a german_88
[XP] BARBYE BG,terrible rubia
10-Oct-2013, 00:40
Buenas noches!!!!! Bueno comenzamos a relatar la exp asi varios colegas pueden tener data de esta nena.
Miércoles de la semana pasada , llamo a la nena y coordino para el jueves a la mañana.(me encanta comenzar bien el día
).
Ya había leido varias exp con la rubia en cuestión... Y ya habia estudiado todas las posibilidades asi que lo unico que hize fue reservar y esperar el dichoso día de conocerla.
LLego a la zona en cuestión 25 min antes para recorrer la zona, todo ok. Faltando 5 min toco timbre, me atiende desde el portero eléctrico y me abre.
NOTA: Es un edificio grandeeee, hay mucho movimiento de gente... Si hay algún colega medio persecuta o tiene conocido en la zona iría con carpa... Para que se den una idea en 20 min entraron 15 personas y salieron 23 del edificio
. Son datos que doy para que uno tenga en cuenta...
Subo me abre la puerta, y veo una rubia con cara de angelito... Ella dice que tiene 25 o 26 no me acuerdo ahora, pero aparenta de menos. Cuerpo pequeño y armonioso, te da ganas de morder todo
.
Culo muy lindo, me encanto!! no es el culo gigante, es un culo armado y acorde a su cuerpo. Muy bien depilada....
PT sin... PERO NO ES HASTA EL FINAL
... Petea muy bien, hace GP y le pone mucha gana, te mira con esos ojos celeste y te pone loco... encima mientras te ptea te habla y te pregunta cosas y le contestas y le pedis y obedece
,excepto tragadita o terminar en la boca, yo como buen caballero que soy respete las reglas del juego...
El anillito terrible, muy lindo y se nota que ya tiene varios recorridos... le podes dar fuerte o como vos quieras, pero al principio suavecito luego podes acelerar el ritmo.
Besos no escatima nada, mete lengua y le pone ganas...
Conclusión voy a intentar reincidir mañana jajajajajja. Pero ando medio complicado capaz algo me mando para safar y estar el viernes por ahi...
La idea de esta exp no es relatar que se hizo o que no, paso lo bueno que tiene luego cada uno puede ir a disfrutar
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio:Palermo
Es completa?:SI Bucal:SIN
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita
Cara: 10 Lolas: 9
Cola: 10 Cuerpo:10
Onda:10 Lugar:10
% Photoshop:8% Relojea :NO
Servicio:9 Reincidencia :SI
Besos:A full Puntaje general: 10