¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Crystal y que mas decir.....
10-Apr-2015, 11:02
Hola colegas Ayer tuve un reencuentro con Crystal hacia un tiempo que no la vei y ademas cada vez que trataba de arreglar con ella tenia todo tomado, y bueno se entiende es un afiera en la cama
Llego ayer a Bartolome Mitre, lugar que ya conocia por que estuve con Leti y me recibe ella, subo al depto, el portero ni jode es un espectaculo.
Me recibe Crystal y estaba relinda es bajita pero tiene un culo y unas tetas para el campeonato.
Paso a la habitacion pido toalla y paso a darme una duchita refrescante, luego ingresa ella y me trae un agua mineral, y ahi nomas me empieza a besar por dios como movia esa lengua, no tardo ni un segundo en responder el amigo, que ya me refregaba la concha de ella con mi pija, de ahi nos fuimos a la cama, y seguimos besandonos, ella se puso arriba mio y me refregaba la concha con la pija que me estaba volviendo loco,
En eso me dijo dejame que esto lo quiero hacer todo yo, y bueno uno obedese, y empezo a bajar y me empezo a chupar la pija de una manera espectacular, en eso empieza a bajar y me empezo a chupar los huevos y luego siguio y termino dando unos black kiss que me hacian ver las estrellas.
En eso cuando ya estaba recaliente, me dice si queria cojer o seguia chupando la pija, ahi nomas le dije no por favor montame y dame vos,
Se subio arriba mio y ahi nomas se empezo a mover pero lento, ya que me decia quiero que sufras un poquito, por dios me volvio loco hasta que la cabalgata se hizo intensa y acabe como loco.
Luego de eso me saco el forro y se puso a mi lado recostada en mi brazo, y asi siguio hasta que bajo a chuparme la pija nuevamente y siguio con mi culo, pero esta vez me ponia la lengua dentro del culo y me dijo si esta vez le acababa en la boca por dios, me mato la chupada de pija y acariciarme el orto a la vez, como acabe no podia parar.
Asi y todo quedaban 15 minutos, lo que menos pensaba era que iva a volver y me peteo de nuevo y me hizo acabar , muchachos hace mucho tiempo que una mina no me saca 3 polvos en una hora, crystal lo consiguio
Por supuesto es imperdible y vamos a repetir
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - bartolo mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8