¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepe Conejo
[XP] Tania BG, belleza colombiana
23-Oct-2014, 06:49
Martes 7.30 hs., prendo el celu y me llega un msj de una niña con la cual habia arreglado hacia una semana...
Martes 11.30 hs, arreglo con una chica de La Plata...
Martes 12.00 hs, me llega la cancelación de la chica de La Plata
Martes 13.00 hs, mi desesperación llegaba a puntos limites, uno de los pocos dias libres que tengo y no podia arreglar con nadie...
Martes 13.15 hs, me llega un mensaje de Dan40 diciendome Tania BG...
Martes 13.20 hs. me llega un mensaje de Rikyfornicación diciendome Tania BG...
Martes 13.25 hs., la veo conectada, msj y arreglo el encuentro...
Martes 13.30 hs, me afeito, me baño, me cambio, me perfumo...
Martes 14.00 hs. , salgo en el Plaza hacia la ciudada Capital
Martes 14.30 hs, el Plaza se descompone en plena autopista...
Martes 14.55 hs., llega un reemplazo...
Martes 15.50 hs, llego al querido Obelisco...
Martes 15.55 hs, luego de caminar varias cuadras, pregunto en un kiosco por la calle Mitre, era para el otro lado...
Martes 16.03, llego al archiirecontraconocido edificio...
Martes 16.05, me recibe Tania con un chupón...
Hermosa niña, de aproximadamente 1.60 m, tez trigueña, pelo largo medio rojizo, muy linda cola, tetas naturales, bella, simpatica...
Martes 16.07 hs, paso al baño a higienizarme...
Martes 16.10 hs, hace lo mismo ella, y me dice que me ponga cómodo...
Martes 16.13 hs, llega ella, se saca la ropa, quedando solo en ropa interior...
Martes 16.14 hs, comienza un pt maravilloso, yo parado, ella de rodillas me chupaba el amigo con lamida de tronco, huevos, se colocoba el amigo entero en la boca, mientras me miraba a los ojos...
A partir de este momento pierdo la noción de la hora, dia, mes, año, como me llamo, etc etc etc
Pasamos a la cama, sigue con el oral hasta que le pido de hacer un 69, riquisima almeja, depiladita, sin olores, excitante... le pregunto si podia acabarle en la boca, a lo que me responde afirmativamente!!!... a los minutos, dejo mi descendencia en su boca, no traga, asi que fue al baño a escupir los renacuajos...
Al llegar, recostados sobre la cama, seguimos un amena charla...
Como la nena recien se estan mudando, la habitación no cuenta con ventilador ni aire, sumado a las altas temperaturas mi cuerpo comenzó a sudar, gentilemente me alcanza una botellita de agua mineral, papel..voy al baño y en el camino me cruzo a Humita!!!...que lindas piernas!!!!
Ya en la habitación, me acuesto boca arriba, piloto, se sube y me empieza a dar una cabalgada de la hostia, con distintos ritmos, hasta acabar...
Martes 17.08, luego de aseo, cambiarme, salgo del edificio
En resumen, hermosa y simpatica mujer, si bien me gustan tetonas esta mujer me lo hizo olvidar, tanto que ya estoy pensando en la reincidencia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9