¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Barbye BG - El regreso al barrio
24-Sep-2013, 16:07
Hola!!
Por fin pude conocer a Barbye .. antes publicaba por Palermo.. despues se fue a Mataderos.. (imposible ir hasta alla!!) y ahora volvio a Palermo
Asi que viendo las novedades llamo y coordino con ella... Malabia y Charcas.. edificio bueno.. llegue 5 minutos tarde.. por el trafico.. pero llegue..
[Solo miembros ven links]
Me abre la puerta Barbye y la veo.. primera impresion.. hermosa.. muy bonita.. aparte con una vocecita.. bien de nena.. camina hacia la habitacion.. y lindo trasero.. ya me compro.. abono.. (se lo di yo .. no me lo pidio)... baño y regreso a la habitacion...
Nos fuimos sacando la ropa.. y nos acercamos.. y comenzamos a besarnos.. que bien que besa!!! .. lengua.. chiquita y juguetona y muy dulce los besos.. no escatima nada.. un 10 en besos!!!
Vamos hacia la cama y le digo q se acueste boca abajo... (aca un comentario.. la habitacion tiene las cortinas cerradas y solo hay una luz azul.. casi no se ve naaaadaaaa pero como la cortina tenia algunas partes rotas. algo de luz del sol filtraba.. ) la comence a acariciar.. y le veo las pecas.. en la espalda.. me encanto.. comence a besarla por la espalda cuello y brazos.. y la nena gemia.. y reaccionaba.. con pequeños saltitos.. la di vuelta.. y otra maravilla de Barbye .. tiene 2 poderosas razones.. (hechas) pero me dedique primero a besarla.. (les dije que besa muy bien?) y no me queria separar de esos labios y lengua.. pero fui bajando a darle besos a sus 2 razones.. lindos reaccionan a los besos.. y me los meti de entero en la boca.. la nena gemia muy despacito...
Baje a su almejita.. linda sin olores.. ni nada extraño,, ella se entrego.. por completo a que le comiera su almejita.. abrio las piernas y la ofrecio enteramente.. yo feliz!!! asi que manos a la obra.. perdon!!!.. lengua a la obra.. y le comence a darle la especialidad... le hice muchos mimos y al rato tantee su almejita con los dedos.. poquito lubricado.. asi que segui con varios cambios de ritmo..suave despacio.. de arriba hacia abajo.. etc etc.. y al rato tantee nuevamente.. poquito.. levante la apuesta.. y segui con otras variantes.. y nada..
de un momento a otro.. ella se salio de la posicion.. y di concluida mi faena oral.. nos abrazamos y comenzamos a los besos.. (no recuerdo haberles dicho q la nena besa muy bien .. no?)
Ella bajo al amigo.. que estaba a full (luego de esos besos q me dio) y se lo llevo entero a su boquita.. mamita.. que buen oral que hace la nenaaa!!! por dio.. hace tiempo que no me hacian un oral tan bueno.. la unica contra que tiene es q no podes acabarle en la boca.. (estricta en eso) me estaba matando con ese oral.. tiene la presion justa para volverme loco.. y yo pensando en la tabla del 12 (asi me costaba mas!!) pero no no podia hacer ni el 12 x 1.. . pedi 69,, acepto.. asi q me dedique a pensar en la almejita y disfrutarla.. pero el oral.. me estaba asesinando.. asi que salio..(medio que la saque..jajja) encapucho.. y se subio arriba mio...
Su amiga es estrechita..estrechita.. un manjar.. y entro muy bien.. coordinamos varios movimientos.. mientras que les besaba a las 2 razones delanteras.. y de paso nos matabamos a besos.. (me olvide de decirles.. que la nena besa muy muy pero muy bien!!) cambiamos a una posicion kamasutrense.. pero viendo que no era comodo para mi.. sali de la posicion.. y la puse en 4 .. hermoso paisaje..( la nena tiene una colita.. redondita. chiquita.. digamos q pompona.. da ganas de apretarsela.. morderla.. comerla..) asi que la tire hacia adelante.. y le hice cerrar las piernas.. y le di con tutti.. la nena gemia.. hasta que termine como un caballo.. !!!
Mas mimos.. besos.. (lpm que falta de memoria!!!! no les habia dicho que la nena besa excelente!!) descanso.. y charla.. hasta que se nos fue el tiempo.. y abandone el lugar muy feliz...
Comentarios: La nena es hermosa.. esta mas flaca que en las fotos (me lo dijo ella).. esta haciendo bastante gimnasio.. por eso tiene un hermoso trasero. y para colmo habilitado.. (yo no hice uso) lee el foro.. y la reclaman desde Mataderos.. para que vuelva.. ja.. vamos a tratar de que se quede por aqui.. jajja esta con Agustyna.. pero no la vi a ella.. y sobretodo.. que bien que besa!!!
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:SIN y NO se puede en la boca
Link :
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop: 5% (esta mas flaca que en las fotos)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A Full - 10 Felicitado
Calificacion General:9