¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Barbye BG - Otra reincidencia y cada dia mejor...
30-May-2015, 20:32
Hola!!!
(Como es reinidencia casi no va a estar separado por los topics de siempre.. ja!!)
Nuevamente una reincidencia con Barbye... veniamos desencontrandonos.. hace varias semanas.. hasta que hoy se dio...
El inicio : Llegue puntual a la hora convenida.. me hace subir.. y ella enfrascada en un conjunto negro.. y su rubia cabellera cayendo sobre el conjunto.. besos.. y le pregunto q si por lo menos se acuerda de mi.. y me dice q si.. retruco con .. q se acuerda de mi.? los besos.. (chau.. me compro otra vez!!! lpm) nos besamos de parado.. nos lengueteamos nos refregamos.. nos desnudamos y a la camita!!!
La previa, la experiencia y todo: La mime por todos lados y por todos los rincones de su anatomia.. creo que no quedo nada por saborear.. y con una dedicada degustacion de su amiga... a la cual le di por todos lados .. los dos estabamos re-excitados.. yo hervia y la nena parece que tambien.. la senti mojarse.. la senti vibrar.. incorporarse.. y echarme!!! asi que me tiro en la cama y ella empezo a despedazarme en pedacitos de placer... con sus besos a mi amigo.. y nuestros besos.. de lengua profunda.... ambos queriamos dar placer al otro!!! la puse en posicion 69 y nos matamos.. yo ya no aguantaba mas.. y ella tampoco .. asi que felizmente dejo a mi amigo tranquilo mientras que ella gozaba!!! y ella desesperada fue a buscar pilotin.. porque lo necesitaba.. se subio. y senti todo su calor de mujer.. y su entrada/salida delicada por sus jugos q me envolvian.. hasta que acabe en espasmos de placer.. que ella se reia..
El 2do tiempo: Sali de ella y me dedique a mimarla.. a mimarla toda.. la nena (mi dulce rubia) lo disfrutaba a pleno... nos besamos abrazamos..acariciamos mimamos tal cual novios q lo hicimos por primera vez.. ella se deja que la mime.. la pongo boca arriba.. y sigo con las caricias.. hasta que ella abre otra vez sus piernas.. y yo como desesperado fui a besarla y acariciarla a ella..(su amiga) y sentia su humedad por mi boca.. me saca y me dice: todavia lo tenes puesto el pilotin anterior??.. me lo hizo sacar y limpiar.. vuelvo y se apodero de el... y yo de ella.. (la amiga)... nos matabamos.. hasta q vuelve a encapuchar y se pone en 4 y me dice cogeme.. ufff.. entre un ratito.. pero como soy de uno largo y descanso largo.. llego a entrar.. pero despues se cayo.. le pedi disculpas.. en una hora uno.. en 2 horas.. dos.. en 3 horas .. dos (los anteriores) .. en 4 .. dos (siguen los anteriores!!) jaja asi que me dedique a hacerle un oral.. que la nena explotaba de placer..fue extraordinario..!!!
La despedida : Ella se va y me dice tengo la garganta seca.. me voy a tomar algo!!.. asi q verla caminar desnuda.. y siempre con su sonrisa.. es un placer.. ya se hacia la hora.. (parecia q hubieramos cronometrado todo.. para matarnos en una hora!!) me vesti.. me cambie.. le deje el regalo.. nos besamos y baje.. pero la puerta estaba cerrada con llave o sea q tuvo q bajar!!! nos despedimos con unos besos de novios.. y me fui.. creo q nos pasamos 3 minutos.. ja
Conclusiones: La rubia es una aplanadora... cada vez q voy nos mimamos mejor.. y la disfrutamos mas... Gracias Rubia!!
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10