¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] barbye - bg - palermo
21-Oct-2013, 00:29
. Buenassss; antes que otra cosa, quiero aclarar algo con respecto a los puntajes que asigno; a partir de esta xp voy a ponerme más exigente con los numeritos; vale la pena aclarar para que no se interprete que es solo con Barbye.
xp: aproveché un día que pude llegar hasta Malabia al xxxx; me había contactado con ella previamente, y nos encontramos en su dpto (q no es pv, y que comparte con una srta, la cual no estuvo mientras yo estuve ahí); el dpto es grande, la habitación tiene una camilla y un tubo fluorescente rojo; el baño, bien; el edificio es muy groso, así que tocás timbre, ella te abre de arriba y pasás nomás, ante la presencia del portero.
Barbye.... es esta atractiva srta
[Solo miembros ven links]
Tiene muy linda voz (
uds dirán si sólo voy por la voz, jaja, pero es la verdad... muy dulce). Muy limpita, nos besamos (más que picos, aunque no abuso) lindo cuerpo, tiene trabajo y esfuerzo de Barbye; ella, rubia natural, piel blanca, buena onda, simpática, sexy. Arrancó con un bucal mientras yo estaba parado =D>, bueno a muy bueno; vamos para la cama y arrancamos con ella arriba (...)
se ve que ando sensible
xq para no acabar enseguida le tuve que pedir un par de veces que espere, jeje. pasamos a 4x2 y así sí, ya no pude contenerme más.... limpieza, charlita y volver a empezar
. Cambio de posiciones, y tiramos la muy conocida piernitas a los hombros, dale y dale (bomba y bomba diría el bambi) hasta que se derramó la lactosa.
La verdad es que la pasé muy bien.
Pd: la xp es de hace un tiempito, x lo que no sé si habrá alguna variación del regalito.
saludos a la muchachada!
pd: el regalito creo que es de xxx, aunque en la info gral figure xxx (no lo pude modificar, jeje)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
alermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Servicio:8
Reincidencia:Si, podría (un punto en contra es la incomodidad geográfica)
Besos:Piquitos - y más
Calificacion General:8
Última edición por jufer; 21-Oct-2013 a las 00:37