¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eguchi
[XP] Pinté las paredes de blanco con RUBI y TATIANA
23-Oct-2013, 04:31
NOTA: Actualizo según las oportunas correcciones de Tatiana BG y preguntas de foristas que figuran más abajo.
Volví después de mucho tiempo con una XP. Bah, en realidad tuve hace poco otras con Brenda SI (2 veces), Ayrlin del Pasillito y antes con Mika, ex recepcionista de Denisse. Puedo escribirlas si alguien me lo pide.
Mi primer trio. En realidad el segundo si contamos un intento fallido con unas chicas del extinto Salomé de Billinghurst y Córdoba. Aquella noche estaba tan borracho que me desmayé no bien empezamos y las chicas tuvieron la amabilidad de depositarme en casa
pero no quiero irme por las ramas.
Cuando leí que Tatiana y Rubi son completas, pete sin hasta el final y entregan la cola, no lo pensé dos veces y pedí directamente por ellas.
[Solo miembros ven links]
De casualidad me atendieron ellas mismas las dos veces que llamé, eso ya bastó para que se me parase la pija antes de cortar el teléfono.
A la hora señalada llegué al PV de Tucumán y Suipacha y toqué el portero eléctrico pero se adelantó el encargado y me abrió la puerta. Preguntó a donde iba.
Parece que todavía no habían instalado el timbre así que llame por tel de vuelta para que me abrieran. Me abrió la puerta la recepcionista de voz grave y amable. Se disculpó por la mudanza inconclusa y me hizo pasar al baño. Por los pasillos ví a todas las chicas que estaban ayudando y hasta a mi me dieron ganas de darles una mano
También pululaba gente de overall y lápices en la oreja, electricistas tal vez. Nada que me molestara.
La recepcionista me acompaño a una habitación grande. Sommier, buen colchón. Aproveché para descansar unos minutos porque no había dormido la noche anterior. Hasta que entraron las chicas. Madre de dios... (soy ateo)
Las fotos no les hacen justicia. Ellas son más lindas. Rubí tiene un tatuaje nuevo con motivos florales. Pude sentir el relive cuando la acaricie. Ella directamente se arrodillo y me sacó el cinturón para petear mientras yo miraba como Tatiana se ponía en cuatro cabeza abajo, culo arriba, rodillas juntas y se tocaba.
El fuerte de Tatiana es el PT sin dudas. Mientras tanto Rubi me daba por momentos los besos más dulces y por momentos mandabamos lengua salvaje. Cambio: Rubí abajo Tati arriba. Mi turno de chupar. 69. BK. Mando dedos. Le pido a Tati que me ahogue con sus tetotas. Rubi se sienta en mi cara. chupo todo. BK a ella también. le cojo el culo con la lengua.
El resto es más de lo que ya conocen. Salvo por el momento en que paro y pregunto:
- ¿Ustedes se quieren?
(silencio)....
- Es la primera vez que estamos juntas en un trío...
y al rato estabamos besandonos de a tres.
Después cojimos propiamente con los preservativos de la casa (los mios quedaron en el bolsillo). El único inconveniente de cojer en trio con forro es que no da para sacarla, que te la chupen y de vuelta a bombear (¡QUÉ PROBLEMÓN!
) así que me saqué el forro para que ambas me la chuparan de vuelta. esta vez de a dos en sanguchito y alternadamanente hasta que exploté en la boca de ambas.
Todo habrá durado unos 45-50 minutos.
Charlamos un rato y me ofrecieron algo de tomar y una toalla para el baño. Me parece que no ví duchas pero no estoy seguro. Mientras tanto Tatiana y Rubí discurrían acerca de la mejor ubiación de los espejos.
Ya saliendo a eso de las 17.30 aprox me cruce con dos personas que seguramente son foristas. Lamentablemente no alcancé a saludarlos como corresponde.
Después me senté en un banco de la 9 de Julio a disfrutar del momento y mirar a la gente pasar.
TABLITA de la eXPeriencia:
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
TABLITA de la eXPeriencia:
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:6
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Barrio:Centro
Lugar:8 (pinta bien una vez que esté arreglado)
Regalito:xxx (ahora xxx)
Porcentaje de Photoshop: 0% (el photoshop reglamentario para resaltar luces y sombras, nada más. Me parecieron más lindas que en las fotos).
Última edición por eguchi; 23-Oct-2013 a las 12:44
Razón: Algunas correcciones