¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DukeBlanko
[XP] Barbye bg, primer encuentro con su belleza pura.
05-Mar-2015, 18:19
Esta experiencia es del mes de febrero, me hice un tiempito en un dia de semana para conocer por primera vez a Barbye, despues de ver sus fotos y quedar encantado con su cabello y su figura, decidi llamarla; me atiende amablemente, me pasa el gift y el lugar y rapidamente me dirigi hacia tribunales, cordoba y parana, un edificio, donde el portero saluda y no intimida para nada, al llegar me abre la puerta y me recibi una rubia hermosa, de unos faroles que enamoran a cualquiera, tenia un conjuntito rojo que le quedaba espectacular, me saluda, paso al baño, comodo con todo lo necesario, departamento lindo y fresco. Al empezar la accion, me da unos besos bien calientes, con su lenguita que se enredaba con la mia, buenisimo!
, luego se acuesta en la cama, y me regala un oral, mamita, es su fuerte me parece, otra vez sentia esa lengua inquieta, que placer, estuve un rato asi, hasta quise devolver gentileza, y me fui hacia su entrepierna despues de lamer sus pechos grandes y ricos, muy linda, limpita y deliciosa, la disfrute hasta sentir su humedad, pasamos al 69, donde me hacia temblar las piernas mientras se la chupaba como loco, antes que me haga acabar le digo para un misionero, porque queria ver su linda carita y darle unos besos, le dimos un rato asi hasta que se me subio arriba, y fue donde me pego una violada tremenda, como se mueve Barbye, bajaba y subia el ritmo, yo queria que acabe y me moje todo, apretaba sus suaves nalgas, que hermosa, ahi no mas llegue a un orgasmo explosivo!
En el entretiempo, charlamos un rato de forma amena, y creo que me di cuenta que detràs de tanta belleza, hay un gran persona, intuicion mia, muy buena onda y trato de parte Barbye. Casi si siempre soy de tiro largo, y pense que despues de semejante polvo, no llegaba a otro, pero lo hot que es la rubia, lo revivio con el oral brillante, me dio para darle un rato en 4 y disfrutar de esa cola hermosa y sus pecas en la espalda que me gustaron mucho, y queria acabar en su boquita, pero no me dio ni tiempo para sacar el forro, y me brindo una chupada que me hizo llegar el segundo, y asi me fui con las patitas temblando, por la calle parana ja!
Muy bueno servicio el de Barbye, para ir llenando de vuelta el chanchito y regresar por sus encantos. Un Abrazo a ustedes muchachos y un Beso a vos Barbye! Inolvidable el encuentro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9