¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Mayrah BG- Hermosa mujer...mucha onda!!
26-Feb-2015, 00:46
Buenas a todos, luego de una ausencia prolongada ¨(solo en el foro, ya que en el transcurso de los días subiré exp anteriores), al volver de las vacaciones me contacte con Mayrah Bg por whatsapp, arreglamos para ayer miércoles 16:30 hs. Toco timbre me abre ella desde arriba y me abre la puerta del dpto. detrás estaba ella, con un vestido rosa ajustafo al cuerpo...simplemente hermosisima..besito, entrego chocolate ya la ducha. Cabe destacar que esta en un hermoso y amplisimo departamento. Baño sin bañera con duchador pero bastante cómodo (no tiene inodoro ni bidet). Salgo y me srive un vaso de gaseosa, se va y vuelve a los 5 minutos para la faena. Muchos besos (besa muy bien), manos por todos lados, me acaricia al Vic y a las bochas de abajo, manoseo cola y pechos, besos en el cuello de ambos, le bajo el vestido y a darle besos a sus pechos (son hermosos ya que fue mamá). Le acaricio la chuchi y luego se sienta al borde de la cama a saludar al Sr. Vic, petaso muy lindo, lenguita y todos los chiches, la acuesto le saco la tanga y devuelvo la gentileza...me devoré toda su chuchiña rica y sin olores.....nos recostamos me pone el pilotin y se me sube para la cabalgata. Lo hace muy bien sabe moverse mientras tango gemiamos los dos al mismo tiempo....la recuesto para mi lado y bombi-bombi....estuvimos un rato así hasta que salio mi descendencia al látex (venia muy cargado)....vuelvo a ducharme y nos acostamos hablando de la vida y el foro con mimos y besos hasta que se hizo la hora.
Conclusión: Mayrah medirá 1.55/1.60, hermosa morocha, una cara de niña y mujer fatal, tiene mucha onda y maneja muy bien las situaciones, siempre predispuesta...pegamos onda y la verdad voy a volver a verla, quedaron cosas por hacer...vuelvo a reiterar...super onda y una divina total y un excelente dpto.
super recomendadisima y si lees esto Mayrah....gracias por la tarde que me regalaste...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9