¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fitopaenza
[XP] Barbye BG una diosa del olimpo
25-Jan-2013, 09:17
ayer a la tarde me escape de la bruja y me fui a verla
Por suerte esta en el barrio de flores se vino hace poco para el lado oesta atiende por Av del trabajo o eva peron y escalada, mas mataderos q flores.... pero a los de zona oeste nos queda mejor...... lamentablemente no hay muchas buenas opciones por estos lados.
la llamo 15.30 para ver si estaba libre y me dice que si,,, ok ponete linda que a las 4 estoy por ahi, cuando estoy yendo en el taxi me llama y me dice, mi reserva de las 5 se adelanto no vengas, ..... me queria matar, flaca estoy a 4 cuadras y son 4 y diez , que espere el otro por gil..... cuando llego la llamo de abajo y le digo estoy en la puerta con miedo de que el otro se haya quedado , me dice ahi bajo y te abro.
en fin una mina onda pendejita de lujo !!!! limpita , pelito mojado, shorcito rosa, remerita, muy buena onda, subimos por la escalera ella adelante y yo meta relojearle el orto, departamento chico ( me dijo q era de un amigo) limpio me invita gaseosa y me dice mira que no te vas a podeer quedar un hhora....... te atiendo media hora por mi otra reserva ,,,,, que media hora que 45 minutos , que sino viene me quedo la hora, que me quedo a vivir con vos.....
se saco la ropa se tiro en bolas en la cama , me saque la ropa yo me acoste algunos besitos y me empezo a hacer un pete sin divino.... el amigo... los gemelos..... gp..... a todo esto yo meta ortearle el culito con los dedos con saliva sintiendo como la dilataba , ela meta pete y se empieza a tocar la conchita con la mano
me levanto y le digo ahora te toca a vos , le chupe el culito q estaba delicioso, limpito depiladito, despues la conchita chiquita que tiene parece de una de 15........ riquisima
volvemos al pete ella acostada y yo encima un lindo 69 y me encapucha me dice quiero que me cojas..... ok vamos a probar ese culito.... se pone boca abajo medio de cote le empiezo a dilatar con el dedito y con saliva y ella hace lo mimos..... le digo mostrame como te metes el dedito en el culito..... dios que linda imagen..... bueno la empiezo a calzar despcito y sentir como se dilata. la tenia abajo la cojia despacito bombeadita y la sacaba.... mas slaiva la metia de nuevo estaba muy caliente yo y iba a terminar en cualquier momento por eso trataba de no apurarla .... al final bombeadita a full y toda la leche en el pilotin
bano, higiene , nos tiramos en la cama, charla copada, piola .... paso la media hora pasaron 45 minutos , mimos, muy linda piel, me conto de las marcas del accidente. en fin mina muy piola. vino la reserva de las 5 asi q me tuve q ir, me cobro media hora no mintio ojala se quede mucho tiempo por esta zona
reincidencia si a full muy linda ex
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx media hora
Barrio:Flores
Completa:SI
Bucal:SIN no hasta al fin
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9