¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Barbye - Cada dia mejor y mas bonita
30-Aug-2015, 18:19
Hola!!!
Es una reincidencia mas con
Mi rubia.. esta tan bonita que da ganas de llevarsela a casa..
No va ser una experiencia extensa porque ya son varias las reincidencias.. pero si cabe destacar que cada dia es mejor.. imaginense que la nena ya se puso en posicion de que la mime.. jaja me encanto!!!.. la recorri todo el cuerpo .. y sobre todo nos matamos a besos!!! mal. mal .mal.. yo feliz obviamente..
Despues seguimos con mi oral hacia ella que bastante se mojo.. y excito.. hasta que me abandono. y empezo ella a besarme y llegar al amigo.. q lo mato a besos.. y lamidas y succiones que me dejeron re a full.. pedi mi 69 que acepto.. pero ya conociendonos. ella busco (para ella) una posicion que no la matara sino q ella me matara... y lo estaba consiguiendo.. asi que pedi.. que se subiera arriba.. previo encapuchada.. y nos matamos a besos.. estabamos los dos very high!! asi que cambiamos a la posicion q a ella le encanta.. y no se si se acabo.. pero que la paso bien la paso bien.. y yo al ratito acabe.. limpieza y mimos besos (nos olvidamos de los abrazos y de los juegos.. jaj) pero tuvimos una charla larga.. de la vida., etc etc como si fuesamos amigos.. no queria irme pero ya se habia cumplido la hora reglamentaria!! (me pase un poco mas de la cuenta!)
Conclusiones: Volvere.. como siempre.. a buscar a
MI rubia una y otra vez.. porque cada dia me sorprende mas.. y a mi me encanta cada dia mas.. ja
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba y libertad
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9 (ella sabe q le falta algo.. ya lo hizo para el baño... falta un poco.. ja)
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]