¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Yuliana BG - Noche de pasion con una morocha fogoza (fotos)
18-Sep-2015, 11:01
Se me apareció una nueva nena en facebook como Yuliana que me llamó la atencion, vine al foro y vi que no habia mucha info, era medio piletazo.
Entonces.. coordine para verla durante la noche tipo 20hs que es cuando arranca.
LLegado al depto (tomen ascensor de atras!).. me recibe ella con unos tacos altisimos!
La veo mas grandota de lo que esperaba.. pero bien igual. Le digo "que alta estas!", al segundo se sacó los tacos y quedamos parejos jaa
Ahi nomas. la abrazo y le encajo un beso.. ella se prendió de una.. con esto ya sabia que la iba a pasar bien jeje
Paso al baño y cuando vuelvo ya habia quedado en ropa interior. Hago lo mismo.
Seguimos besandonos apasionadamente de parados, ya estaba al palo obviamente.
Le saco y me saco el resto de las prendas.. ella se sienta en la cama y se agacha para el pt sin... muy bueno. mucho esmero.
Luego la hago acostar y devuelvo gentilezas.. la nena estaba en llamas, se notaba, y me decia casi avergonzada "soy re calentona" jaja
Colocamos pilotin y sigo en misionero por un rato.. siempre acompañando con besos zarpados.
Luego viene ella arriba un rato, cuando retomo un poco de energias le doy en 4 y vuelvo a misionero, hasta que al momento de la explosion le pido la boquita y acabo como un animal exhausto. (depositó el nectar en una servilleta)
Charlita intergarch, higiene de ambos y retomamos la accion.. arrancando otra vez con besos de fuego que me pusieron al palo mal.
Ella calza un pilotin... y se sube, pero apuntando directamente al asterisco (yo sorprendido)
Me cabalga unos minutos re enloquecida, luego pasamos en 4 , y otra vez ella acostada pero siguiendo siempre por colectora hasta que no di mas.. quite el forrin y le acabé en la pancita.
La pasé mas que bien, no es mi target en cuanto al fisico, gralmente busco mas pendex y flaquitas, pero esta morocha con su actitud me dejó muy satisfecho y seguro volveré pronto
Tengo fotos que compartiré solo con usuarios con varias xps.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - carlos pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8