¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Barbye de BG
18-Oct-2013, 12:27
Esta es una XP de hace 2 semanas. Arreglo con ella un lunes por la tarde y voy para su depto en Palermo, Malabia al 23XX. Comparte el lugar con una compañera. Llego y me atiende Barbye. Muy bonita de cara y muy buen cuerpo, tetas grandes y lindo culo. A la compañera nunca la vi, pero cuando estaba en el baño, escuché que hablaba con ella y se estaba despidiendo hasta mañana.
Arreglamos el gift por la hora ($400) y me da una toalla, higiene y vuelvo a la habitación. Arrancamos con mimos, caricias y al toque le saco la remera, el corpiño y la pollera y empiezo a chuparle las tetas. Después ella agarra al amigo y empiezo con un buen PT. No le gusta que le acaben en la boca asi que le pregunté si podía acabar en las tetas y no tiene problema. Entonces legí que siga con el PT hasta que le dejé todo en las tetas.
Higiene, charlita y al toque de nuevo arranco a chuparle las tetas, ella después se prende al amigo, sigue el PT y le pido ponerse en 4. Le empiezo a chupar la conchita, sin olores, limpita y me quedo un rato como para devolver gentilezas. Luego pongo pilotín y le doy en 4. Le gusta, pide que la coja, bien adentro, así me va arengando y yo más duro le daba. Después cambiamos a misionero y también, duro mientras le chupaba las tetas. Así se fue el segundo.
Higiene, despedida y me fui contento a casita.
Tablita- Regalito: xxx
- Barrio: Palermo (a un par de cuadras del Botánico)
- Bucal: 8 (Sin, NO hasta el final, pero podes acabarle en las tetas)
- Servicio: 7 (La pasé bien, si se prendiera con los besos le subiría un punto).
- Lugar: 7 (el depto está bien, la habitación era grande, la cama era cómoda)
- Reincidencia: Puede ser, me gustó mucho, quizás mas adelante se cope con los besos.
- Besos: 4 (Casi no hubo besos)
- Puntaje General: 7
- Links
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Saludos.