¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Barbye hermosa rubiecita pt magistral
11-Jul-2015, 09:10
Buenas colegas paso a relatar mi xp con Barbye , me decidi a ver a esta niña luego de leer vs xp + entre estas xp la del colega Lasciel me gusto mucho y me envio unas fotos por lo cual me tire de cabeza.
Esta xp es de la semana pasada tipo jueves 2 llamo , me atiende correctamente reservo para las 6 de la tarde y me pasa la dire.
LLego puntual , timbre , subi, piquito de bienvenida, ella estaba con un shorcito negro y una remera del mismo color , me invita con algo de tomar , acepto y paso al baño luego de una breve charlita me higienizo , salgo y me empieza a desvestir , ella es preciosa y tiene un servicio espectacular, se puso en 4 sobre la cama , yo parado y empezo un pt sin magistral a los pocos segundos estan on fire
, yo con mis manos corri su tanguita para el costado y comence a jugar con mis dedos en su chuchime acoste sobre la camam y siguio con su pt magistral lamida a los gemelos GP , saliva a full y estuvimos un rato asi .Vino la paleteada excelente linda chuchi lindo labios
Dopo calzamos el pilotin y le empece a dar en misionero , patitas al hombre, y en cuatro donde largue toda la
:s ign19:
descendencia
La verdad que esta nena es un volcan pase al baño me limpie nuevamente , me ofrecio algo de tomar y mientras abri la heladera admiraba ese culo blanco redondo precioso y pensaba adentro mio uffffff lo quiero yaaaaaa!!!!!!!!!!
Charlita intergarching de 5 minutos y comenzo con un pt nuevamente por suerte el amigo respondio con dureza , cuando la dureza se hizo firme le digo quiero esa colita , bueno me dice se puso en cuatro y adentro empezamos despacito hasta que entro toda ella llevo mi mano a su chuchi y yo sentia como esa colita se comia mi pija mientras jugaba con sus labios vaginales asi estuvimos un rato largo pero a medida que pasaban los minutos me ponia nervioso, veia el orgasmo lejos , hasta que le dije , que dejemos , ellas es una mujer con mucha actitud y servicio sexual genial , me dijo no yo te saco otro y asi estuvo como 20 minutos peteando sin globito y en varias ocasiones le decia que ya esta bien que dificil pueda acabar mi mente se habia ido , aunque el pelado de un ojo seguia firme.
Ella siguio y siguio habra estado casi 25 minutos pt hasta que le di toda la leche en la boca mientras me miraba y me levantaba el pulgar
Colegas esta niña tiene actitud la pase barbaro.
Tengo 2 fotitos soft que se las envio a colegas participativos que me la pidan por la xp .
Saludos
PD : YO ME CONECTO DEL LABURO POR CUESTIONES OBVIAS NO?? PIDO PACIENCIA POR EL ENVIO DE LAS FOTOS VOY A CUMPLIR CON TODOS.
Saludos y a seguir gateando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8