¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pandion
[XP] Barbye - la primera con quien reincidiria sin pensarlo
18-Feb-2016, 00:49
Buenasssss!!
Esta xp es del martes a la tarde noche, cuando despues de no poder comunicarme con algunas otras chicas, siendo 19:20 hs llame medio desesperanzado a Barbye, pensando que ya no atenderia llamados o que estaria ocupada, pero vaya sorpresa cuando, al segundo intento me dijo que estaba disponible
Ella esta en av cordoba y parana, asi que como estaba a unas pocas cuadras, quedamos para menos cuarto. Una vez en el depto pase al baño a darme una buena ducha y quedar presentable despues de estar en la calle con mil grados a la sombra.
Ella ya me esperaba en la cama con una tanga negra que, contra su piel blanca, queda impresionante.
Un dato a tener muy en cuenta es que el 5% de photoshop que puse en la tablita es porque en las fotos ella esta mas gordita, ahora tiene un cuerpo terriblemente en forma, con unas piernas y cola bien duritas y ni un gramo de grasa demas.
Arrancamos con unos pocos besos pero llenos de lengua, siguio con un pete hermoso mientras le acariciaba la cola y le metia un dedo en la conchita. Cuando vimos que ya estaba todo mas que listo, cambiamos un momento de posicion y le dedique unos minutos a chuparle todo lo que encontre en mi camino XD
Al ratito, encapuchamos y entre por colectora en lo que es una de las imagenes mas hermosas que voy a guardar para siempre. Sencillamente la vision de verla a ella en cuatro, metiendosela toda fue extraordinaria. Mientras le daba me agarro la mano y se la llevo a la concha para que ademas le masajeara el clitoris. Asi, pasandola de 10 se fue uno de mis mejores polvos de los ultimos años.
La verdad que la pase genial y voy a esperar a cobrar para poder visitarla de nuevo XD
Esta vez no saque ninguna foto, para cuando me di cuenta ya me estaba acompañando para abrirme la puerta y no daba pedirle que se vuelva a poner en bolas jajaja
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av. cordoba y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8