¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rockhound
[XP] Conocí a la hermosa Lucyla
21-Feb-2016, 13:12
Luego de leer varias XPs muy positivas decidi ir a conocer a la charrúa Lucyla. Acordamos horario por whatsapp y me dirigí al archiconocido Hotel Las Naciones. Nada de lío al entrar, no me pidieron DNI ni nada (a veces lo hacen).
Al llegar a la puerta, toco timbre y me recibe esta hermosura de señorita en tanguita y corpiño con un terrible beso, y me acorrala contra la pared. Estuvimos unos 5 minutos matándonos, con algunos manotazos hasta que paramos y fui a darme una ducha (EL CALOR en la calle). El baño 10 pts, tiene todo lo necesario, la única contra es que tenes que secarte con una toalla porque no hay toallón...
Una vez duchado volvimos a los besos, de a ratos con mucha lengua y cada tanto le escapaba un poco, algo que para mí podría mejorar un poco (es solo una opinión, la nena besa muy lindo). Comencé a meter deditos en la chuchi, corriéndole la tanguita que llevaba puesta y ella me manoteba el amigo, así nos pasamos otro rato hasta que nos subimos a la cama (en el cuarto, como ya dijeron, hay 2 de 1 plaza).
En la cama le quite la ropa interior y comencé a saborear los hermosos pechos naturales de Lucyla, mientras seguía estimulando su chuchi con algún dedito. Bajé a practicarle sexo oral, que le gusta y mucho, hasta que me pidió bajar ella.
El oral de Lu es muy bueno, va variando entre besos por todo el tronco, GP, mucha saliba, lenguita... A mi me gustó mucho!
Calzamos pilotín y le dí paraditos con una pierna de ella sobre la cama, en cuatro, misionero, patitas al hombro hasta que descargué.
Charlita post garching, nueva duchita y al calor de la ciudad nuevamente.
Espero no haber aburrido con el relato
Lucyla es una niña muy educada, siempre trata de que uno este a gusto. Muy pronto estaré reincidiendo con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 22-Feb-2016 a las 13:00
Razón: edite la mascara (para evitar confusiones) en relacion al servicio,...