¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] El pasillito salvando la tarde
19-Sep-2015, 01:14
Buenas noches colegas
Paso a contar esta exp es del miercoles a la tarde, andaba por el centro (lleve mi cel a reparar) tenia muchas ganas de conocer a lully :
[Solo miembros ven links]
la llame tipo 13:30 desde un locutorio ya que por el momento estoy sin cel pero me aparecia que el num estaba restringido dijee lpm bueno ya fue llamo al pasillito que nunca descepciona y reservo con la nena luly hot que ya la conocia y tiene muy buen servicio, como tenia algo de tiempo pase por un sexshop y compre el disfraz de colegiala completo ya que tenia esa fantasia nuevamente con luly
Llego al lugar, me atiende la rubia simpatica que los que conocen el lugar saben que es muy copada pero me presenta a una rubiaaa con un ortoo que estaba buenisima creo que se llama leticia no recuerdo bien, le dije que venia por luly, paso al baño y espero un toque y bueno llega luly la habitacion de arriba nos dieron (la peor de todas para mi gusto esa habitación) le doy el traje y se emociono la nenu cuando se lo di se fue a cambiar y cuando volvio y la vi ya estaba re al paloo mal, nos comimos la bocaa besos con mucha lengua mucha previaaa eso es lo que me gusta de esta nena, me chupa la pijaaa a los amigos casi acabo, en ese momento pensaba LPM que vale la pena estar vivo
jajaj pasamos a la accion empezamos ella arriba ( tiene mucho aguante arriba cabalga rapidisimo), seguimos en misionero besos por todos lados despues le pase a dar en 4, mas besos nos comimos a besos, y le termino en las tetis, bueno que decir el servicio es excelente me vuelve loco esta pendeja pero tengo ganas de conocer otras nuevas por el momento
pd: Cuando terminamos de garchar ambos fuimos al baño y bueno vi que no se quitaba el traje de colegiala y yo la verdad no se lo regale solo lo compre para usarlo con ella y otras chicas, estaba medio en apuros
no sabia como decirle que me lo devuelva jaja y le digo me lo pones en la bolsita, y me dice no me lo regalaste? y noo pasa que lo quiero tener yo y te lo traigo cada vez que venga y le cambio la cara jajaj medio que se enojo trato de disimular pero no le gusto jajaj se lo saco y me lo dio me dijo que la proxima le lleve uno de mucama o enfermera xD
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - el pasillito
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8