¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fredy1984
[XP] Con Mily :-)
28-Mar-2016, 22:11
Estimados Colegas
les cueento que hoy fui a visitar a esta nena que tenía muy buenos comentarios... LA verdad es como dicen los amigos es una niña que empezó no hace mucho en el rubro y algo de angelical le queda no mucho... jajajja En la primera impresión no es lo que esperaba, linda mina pero no una muñeca.. Es muuuuuy suave y delicada en todo (al menos a mi me encanta eso) da Besos como si fuera una novia enamorada y te trata con mucho cariño... LA experiencia en Si, baño limpio, pieza en buenas condiciones, un poco pequeña, no te dan nada de tomar (en otros lugares si).. Mily se presento en ropa interior y me dijo q me ponga comodo ya volvía, la espere solo con el pntalon (me encanta que me los saquen) y vino... me comio la boca a besos super dulces y luego me desprendio el el pantalon... A todo esto el amigo estaba al palo!! me termino de sacra la ropa y a Peteco Carbajal... muy dulcemente.. Le pedi 69, y medio que no queria, me comento que no le gusta mucha... despues subia arriba, meta bomba, ella subio arriba y por el ultimo misionero hasta que largue los pibes... Le pregunte si entregaba la cola, me dijo q no le gusta mucho y depende el tamaño... Lueho una conversación super amena y agradable... Espero les sirva colegas!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8