¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrTonga7
[XP] Pamela de Peron, lo mejor que me paso en años
27-Mar-2016, 01:02
Buenas buenas, soy nuevo en el foro y quería contar mi xp con Pamela del hermoso pv de peron. Esta xp tiene un par de horas nada mas y todavía sigo temblando del solo pensar en el pedazo de mujer con la que estuve. De principio a final me hizo sentir comodisimo.
Ya desde el vamos fueron besos a full y caricias, ella siempre con una sonrisa en la boca y la mirada picara. La tuve que separar de mi para pedirle de ir al baño porque a penas entre a la habitación se me tiro encima y me comía a besos. Pase al baño, todo lo necesario y súper cómodo, me higienise y volví, apareció ella y se me tiro encima a puro besos y caricias, volaron las ropas y enseguida bajo para un oral formidable, bien salivoso, recorrido por todas partes y gp en reiteradas ocaciones. Después pase a devolver favores y todo en perfectas condiciones, estuve un rato porque me gusto mucho, después la chupo un rato mas y enfundamos, empezamos con misionero pero fueron un par de minutos hasta que le pedí la cola y ella acepto feliz de la vida. Entro despacito en cuatro y cada vez mas fuerte hasta que le dimos duro y parejo por bastante tiempo, pasamos a estar parados, después ella acostada boca arriba sobre mi, siempre a los besos y diciendo cosas lindas, hasta que me pide la lechita y con gusto se puso a petear de nuevo hasta que le di toda mi descendencia en esa hermosa boca, les aseguro que no dejo una gota y la limpio toda.
En el intergarchin me ofreció algo para tomar y nos quedamos abrazados en la cama cual novios hablando de la vida, hasta que ella sola se me tira encima con besos a full y baja a petear de nuevo hasta que endurece al amigo y vuelve a enfundar, se sube y empieza a cabalgar primero de frente y después de espalda mostrando el hermoso toto que tiene, a continuación pasamos a misionero un largo rato, ella me apretaba contra ella y me pedía que siga mas y mas, me pedía besos a cada rato y me hablaba como novia adolescente. Hasta que me acosté y ella se volvió a poner la 10 en la espalda y bajo a petear un rato hasta que otra vez le acabe en la boquita.
Paso una hora exacta y nosotros seguíamos abrazados en la cama besándonos y hablando como pareja hasta que me decido a pararme, ella misma me viste y después de muchos besos me fui mas feliz que nunca.
Pame es mucho mas linda que en las fotos, una cola muy linda, tetas hermosas y lo mas importante es que tiene una sonrisa preciosa que siempre muestra y una onda impresionante, y no estoy exagerando en lo mas mínimo. Hasta bromeamos diciendo de ser novios jaja. Ya volveré por mas Pame, la verdad que me dejaste loco por volver a verte.
MrTonga7
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9