¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a belce
[XP] Agustinna. Lindo menu con sabor a poco
01-Dec-2013, 20:36
Estimados colegas queriendo volver a probar las mieles de tan bella nena
[Solo miembros ven links]
En la semana llamo y acuerdo para las 19 hs.
Llego a olazabal al 25xx PH , me reciben , paso al baño
higiene y me derivan a la habitacion donde me dicen que en un momento viene agustinna ,la espera se hizo eterna.
Como a los 15 minutos aparece la nena
Que linda por diossssss.
Me saluda con un exquisito beso y pense bueno la espera valio la pena pero hayyy cosas que uno no quiere escuchar.
Me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar porque ella solo puede 30 minutos ya que a las 20 hs se tenia que retirar.
mierda, lpmqlp, pense un viaje desde san telmo en subte a las 18 hs hasta belgrano para nada , noooo
me queria agarrar las pelotas contra la puerta una y otra vez.
Acepte la oferta , pues la suerte ya estaba echada , volverme desde halla con las manos vacias y un dolor de pelotas , noooo no daba.
Empezamos con profundos besos donde no escatima
lengua , baja a besar y acariciar al alfil y sus dos peones incluyendo GP.
Pone montura al alfil y sube a cabalgarlo quedandome sus pequeños y naturales cerros al alcance de mi boca y manos para escalarlos hasta llegar a su cumbre morada.
Algunos cambios de posiciones donde sintiendo venir el estallido me encuentra teniendo a la nena en cuatro
y yo aferrado a sus ancas dentro de su flor carnal donde le da cristiana sepultura al alfil.
Tocan la puerta y miro el reloj habian pasado 40 minutos , le pregunto cuanto es ella me responde que xxx por media hora.
Me retiro en un mar de dudas , nos pasamos 10 minutos , ni ella ni el PV me dijeron nada pero a mi me dejo un gusto a poco aunque el menu sea exquisito.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:belgrano
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8