¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Barneys visita a Carol BG
20-Jun-2018, 17:53
Hola queridos colegas..
(Introducción)
Hoy me fui a festejar el día de la bandera con Carol
Ya había reservado desde ayer y realmente estába muy deseoso por conocerla luego de ver el material del colega polacrin, y lo bien q le fue a él..
Claro q yo también quería sacar mis propias fotitos hot para el recuerdo y lo hice!
Pero como soy un dinosaurio bebé, le voy a pedir ayuda al colega jot para q me ayude con
con el material
( XP )
Llego puntualmente como es mi maldita costumbre británica y mando un msj avisando q llegue..
Al mismo tiempo q mandaba el msj, ví pasar una morocha cerca mío, la cual ingresa al depto de manera bastante apurada podría decirse..
Será Carol??
A los 2min me responden q espere 10min...
Yo: Ohh no! otra vez el día de la marmota noo!!
No podía irme esta vez, menos un feriado no tenía un plan B... Ok, espero, sino q voy a hacer si me retiro.. si Suipacha estába cerrado, o sea no tenía a donde ir si la plantaba como a ángeles por el mismo motivo.
En fin.. a los 7 min aprox. me da el ok para subir.
Saludo al portero y subo..
Ya cuando la ví detras de la puerta me dije.. a esta morocha la desarmo!!
Ella se disculpa por la demora ocasionada..
Le pago los $xxxx, y paso al baño q por cierto es lo suficientemente chico,pero tiene todo y estába impecable porq fui el 1er cliente según Carol.
Lo 1ero q me fijé es.. a donde está la ducha??
Bueno, al final sí hay ducha siii..
ya era feliz por saber eso, lo malo es q no hay bañera ni nada q contenga el agua o sea q se moja todoO!
Carol.. es una morocha muy linda de cara podría decirse, y de piel blanca con varios tatoos los cuales no registre en un 1er momento por la calentura q tenía
Me gustó mucho realmente el lomazo q tiene.. sus lolas naturales paraditas con percings, y esa cola cachetona de firme consistencia es una verdadera locura como dibuja estando ella en 4
Ahí me quería quedar a vivir!!
Comenzamos con unos ricos besos de parados quitándonos la ropita sin dejar de besarnos.. y luego era sabido q iba a ponerse de rodillas a petear, lo sabía!!
entonces la dejé unos segundos, y luego le dije q se rescostara boca arriba así me ponía de rodillas dejando su cabeza entre mis piernas para q disfrute mejor de mi aparato reproductor
Ella era feliz al igual q yo, sabíamos desde un comienzo q la íbamos a pasar genial..muy calentona Carol por cierto, al menos conmigo lo fue, ya q acabo varias veces antes q yo
Después de su magistral pete, le dije q se ponga en 4 q me tocaba a mí
.
Por favor q pedazo de cola muchachos!!
ya degustando esa almejita y asterisco iba pensando.. cuando volveré??
La mina realmente lo disfruta, no existe el acting ni a palos!
Mientras le comía y pajeaba la conchita, además de mojarse por completo, ella movía su orto a los costados y de frente contra mi cara, buscando asi frenéticamente el orgasmo..
Yo ya sentía sus fluidos más densos de consistencia algo cremosa, o sea estaba pegandose una tremenda acabada in my face!!
Ahí mismo pido fotos aprovechando q estába en éxtasis, y muy sonriente me dió el ok para las pics.xxxx;xxxx;
No quiero extenderme más..
se las hago corta aunque ya escribí demasiado creo
Garche por conchita en varias posiciones, ella siguió acabando un par de veces mas.
No hubo penetración anal porq lo reservo para la
próxima, así junto más calentura.. ahora la tengo "comiendo de mi mano"
. la pasé genial!!
Me desleche tirando toda la leche en su cola, pero no hubo foto de eso porque tenía las manos muy pegajosas por el néctar de ambos
Fin..
Les mando un abrazo colegas!
COMPARTO EL MATERIAL SOLO CON USUARIOS DE CONFIANZA Y Q TENGAN XPS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]