Cita:
Iniciado por carobg
no Chicos no soy yo de la que el habla!!! Soy Caro...
|
Maestro me parece q tenes q aclarar algunas cositas,,,CARO BG,, q es la chica q subiste la foto,,dice q no es ella con la q estuviste,,y te digo q apenas la lei me dio la idea q esta podia ser una xp trucha,,,primero decis q el gift es de $ xxx caundo el gift es de $ xxx despues cuando alguien te pregunta por el gift decis q es de $ xxx la hora y media,,cuando en realidad la hora y media es de $ xxx,,,despues decis q la nena se trago la lechocha, cuando todos sabemos q la nena no lo hace,,despues decis q es completa cuando todos sabemos q la nena no entrega la cola,,despues de todas estas dudas q me quedaron de tu xp,,,te comento q yo hoy fui a ver a CINDY BG una de las chicas q esta con CARO BG,,,cuando me iba,,,justo un colega toca el timbre entonces de nuevo CINDY me mando a la cocina,,,jaja,,y casualidad estaban 3 nenas entre ellas CARO,,,yo la cargo por tu xp,,le digo asi q flacu te me enamoraste a lo q me responde por dios no me hables de ese tipo q no se porque motivo invento todo eso,,es totalmente falso,,son todas mentiras,,jamas pase hora y media con ese tipo,,y menos le hice lo q dice,,,estaba totalmente indignada,,y con mucha bronca por eso escribio lo q dice mas arriba,,,espero es mas creo q muchos vamos a esperar tu aclaracion antes de ponerte un negativo si es q corresponde logico,,,

,,,,,la nena ya dio su punto de vista mas arriba,,vos q decis ???????.....