Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Tremenda tu xp con Martina,te saco 4 polvis en una hora,tenia que ser paraguaya.Yo lo mas que hice fue 3 en una hora y hace mucho mucho,no se cuanto.Te felicito y te saludo.
PD:Tengo que ir al eden,o me arrepentire de no hacerlo.
Gracias Arimarino!!!
Un saludo para vos... el record es anecdótico, yo todavía no llego a las 3 decenas de edad, y trato de disfrutar este momento que no volverá.
Tarde o tempranos vas a ir al eDen, no te podés dar el lujo de perderte a las bellezas que yo ví.
Holis corazon como estas? Que gusto fue volver a verte despues de tanto tiempo.. Siempre tan amoroso ud ehhhh. Mira que le hable a Martinna muy bien de ud, asi que un adelantito ya tenia ella jijijij. Gracias mi vida por tu visita.. te mando muchos besos y espero verte pronto por aca..
Denisse
Hola Denu!!!!!
Para mí fue un placer volver a verte, tenía muchas ganas de compartir aunque sea unos mates con vos.
¡¡¡Que màs decir de Martinna, no!!!!
Excelente mujer, atenta y fogoza, como vos sabés que me gustan: No encuentro la forma de agradecerte tu intervención. GRACIAS!!!!
Te mando muchos besos, y esperame que un día de estos me aparezco otra vez.... porque las voy a seguir visitando....
El tema "Batiendo record con Martinna…. Polvazos " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro