¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vandersex
[XP] Beatriz bg,es una nenaaaa
17-Jan-2018, 23:38
Paso a contarles esta xp que tuve hoy a la tarde con beatriz ,una nena de 19 añitos muy linda,hoy tenia unas ganas terribles de ponerla y despues de tratar de ubicar a varias de las conocidas sin exito recorde haber leido un par de xp buenas de esta niña asi que un par de minutos antes de salir del laburo le mando mensaje y me cuenta ademas de remarcarme que tiene 19 años reales asi que le pido un turno,ella esta en recoleta sobre av santa fe,toco timbre y me abre desde arriba,no habia ningun encargado,subo y me recibe la nena,la primera impresion fue:es una nenaaaaxxxx5;xxxx5;xxxx5;me recibio con un conjuntito rojo donde se notaban unos lindos pechitos y una colita bastante interesante y cachetona,me recibio con un beso en la mejilla,note que es un poco timida y calladaxxxx9;xxxx9;paso y le digo si daba besos a full como me puso en el mensaje y me dice que si,yo le digo ah como me diste un beso en la mejilla........para que le dije eso,me sonrio y empezamos a tranzar de parados a full,besos con legua y ademas me mordia los labios,aproveche para acariciar su colita,ya estaba al palo asi que le pedi un toallon y a darme un baño polaco,salgo y le ofrezco pagarle de entrada y arrancamos a tranzar de vuelta,no mezquina la lengua para nada,nos tiramos en la cama y ella arriba un buen rato tranzando,me sonreia y me decia que le gustaban mis ojos y que era lindoxxxx6;xxxx6; ,me empezo a petear tranqui,nada del otro mundo,le saco la tanga y pasamos a una 69 donde lami todo,cero olores,lo que si tenia un poquitin de pelos,nada grave,estuvimos un rato asi,me succiono los huevos y por momentos queria hacerme un black kiss,a mi me encanta pero como ella es tranquila deje que decida si queria hacermelo o no,me pongo el forro y me empezo a cabalgar con fuerza,yo tambien de abajo aumentaba la velocidad mientras no comiamos a besos y me mordia los labios y yo tambien,creo que le encanta hacer eso,despues pasamos a misionero con patitas al hombra mientras,mas besos y mordida de labios,la puse en cuatro,le volvia a lamer el asteeico y la concha y le di asi un rato,volvimos a que me cabalgue con bastante fuerza y otra vez me decia que le gustaban mos ojos,que era lindo,que no entendia que hacia en un lugar asi pagando si podia estar con otras chicas afueraxxxx3;xxxx3;no soy brad pitt pero tengo mi fachaxxxx4;xxxx4;me empezo a cabalgar con fuerza y yo de abajo tambien aumente la velocidad y le acabe adentro,me fui a bañar y mientras me cambiaba charlamos un poco de la vida,antes de me trajo jugo,tranzamos un poco y me fui.
Pros:
es una nena de verdad
Es completa,no hice uso de la cola
Es muy besuquera,no mezquina la lengua,por lo menos conmigo fue asi
Para mi gusto es linda fisicamente,linda colita,lindos pechito
El depto me gusto,bastante grande,de un lado tiene una ventana que da a av santa fe y del otro lado tiene una especie de balconzito,tiene hasta cocina,por lo que me dijo vive ahi
El baño me gusto,no es una maravilla pero cumple
Tiene un aire acondicionado portatil
Contras:
Es un poco timida y callada,yo tampoco soy de hablar mucho
Empezo hace poco asi que tal vez por eso sea timida hasta que se suelte mas
Puede que Fisicamente a algunos no les cierre
Tenia algun que otro pelito en la cola,nada grave
Tal vez el precio sea un poco alto comparado con otras chicas
Tiene un poquito de pancita,a mi no me molesto
Si buscan una modelito,no vayan,no es flaquita,tampoco es que tenga kilos de mas
Si buscan una chica guarra y putona no vayan,ella es tranqui,bien onda novia
Si buscan una niña besuquera vayan a verla
Me fui satisfecho
Reincidencia:ni,tal vez si tal vez no,me gusto pero por unos pesos menos me gustaria conocer otras chicas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8