¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romauro
[XP] MICA - Recoleta - Excelente
15-Jan-2018, 12:24
Estimados foristas.
Relato mi experiencia con esta jóven paraguaya.
Hacía bastante que no incursionaba el tema gaterío, y la verdad es que no me arrepiento con esta chica.
El arreglo fue flash. LLamé el viernes al mediodía y en 20 minutos me acerqué al departamento de Galileo al xxxx.
Cuando me abre la puerta, veo una morocha bastante alta (casi 1,70), con boca carnosa, muy lindos ojos y mirada penetrante.
Ya entrando me saluda con un beso húmedo. Ahí arrancó perfecto!
Me lleva a la habitación. El depto es grande, pero está ella sola. Cómodo. Habitación y cama grandes. Ventilados (podría haber encendido el Aire Acondicionado...).
La señorita es linda (a mi gusto, que soy muy débil con las paraguayas). Enormes lolas, cola pequeña y cuerpo muy agradable. La panza no es chata (supongo que hubo algún embarazo por ahí), pero tampoco es para criticar.
Luego comenzamos.
Comienzo la investigación, lolas como para quedarse un largo rato entretenido con ellas. Luego bajo y todo muy limpio. Cami es muy buena onda y claramente no niega servicio.
Arranque con la clásica (ella boca a abajo) y luego dimos vuelta. Montada a buen ritmo. En ese momento le pedí la colita y dijo "vamos ahí".
Almohada arriba de la cola, ella boca arriba y arrancamos (esa cola viene con training). Palo y palo unos minutos, damos vuelta y pronto acabamos en su boca. No traga pero guarda y luego se va al baño a higienizarse.
Finalmente, pausa. Una charla sobre la vida tranquila y me dice, "con uno sólo no alcanza". Así que empieza a petear (con mucha convicción) y al minuto el amigo ya estaba predispuesto. Rápidamente, nueva acabada en la boca. No esperaba la "yapa". Excelente.
Finalmente, a higienizarse y me despedí con mucho ánimo de volver.
Alta recomendación para Mica.
Tiene buen cuerpo, es linda, el servicio es excelente, y es muy simpática.
Qué más se puede pedir?
Saludos a todos, y buen año!
P.D.: Link al sitio:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo 24xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8