Bebecita Love, pendeja complaciente con muy buen servicio (Fotos para todos!!)
199 respuestas
20808 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
La calle y la altura me suena, no sé si sera otro edificio. Muy bien la nena cumple. En mi caso la mayoria de las veces salgo con el cel en la mano, pero no siempre, si es una conocida salgo relajado con el cel, una que recien conoci y estaba buena salgo sin cel, pensado en lo que hice y que podria haber echo del buen momento que pase. Felicitaciones gg.
Te encargo el material.
Saludos.
Una manteca la bebota! Felicitaciones por la xp!!! xxxx6;xxxx9;xxxx9;xxxx9;
No entendí la consigna, pero le agradezco el material cuando pueda. xxxx9;
Abrazo!!!
GG hace mucho no entro al foro
Ando con el muñeco dormido
Pero Bebesita es muy linda bb parece y la tengo casi al lado !
Yo de cada 10 veces q salgo de un depto de bbs 7 salgo tocando el celu
Me interesan las imágenes es mi target xxxx9;
Saludos xxxx6;
El tema "Bebecita Love, pendeja complaciente con muy buen servicio (Fotos para todos!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro