¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Sulay de bairesplat o Trehicy de BG, se fue la quinta
16-Aug-2011, 17:57
El viernes despues de recorrer mi cat-list y no conseguir. VOlvi a probar de ubicar a Sulay que hacia un tiempo que no podia encontrar.
Me atiende y sorpresa se mudo para tribunales, tucuman 14xx 2 dedos.
Arreglamos y en menos de 15 minutos estaba en la puerta, me abre de arriba y subo.
Al abrirse la puerta, aparece enfundada en un conjunto negro supersexy con ese par de tetonas que se salìan, ya me las quería comerpido pasar al baño para higienizarme.
Me pasa la toallita, me higienizo y me desnudo esperandola en sofa. Cuando viene del baño, de una se me acerca y se arrodilla para chuparme la pija, que puta que es me encanta.
Despues de chuparme la pija, le pedi que se sentara de espalda. como se mueve acabe en un toque.
charlita, descanso y me empieza a chupar la pija, sentada en la cama y despues de unos besos, ya a full, le pido cogerla, forrin y se sienta arriba que linda pose en la cama, después de la bomba pasamos al borde de la cama primero en su mojadita conchita bomba, mientras le masajeaba el ojete
Hasta que le mando a la colita, que linda como me gusta, como te coge con ese culo, como le gusta la mamurra BOMBA BOMBA, y nos paramos y me dice acostate y me siente. Es de las mejores con el ANAL, me bailaba con la VERGA Adentro, no se puede creer..............
La saco de su culo despues de 15, sin pilotìn y se prendió del muñeco pidiendo la leche, pero no venia,la mamo un rato largo...
Pero ella insistio la chupaba, despues pase al misionero, como se mueve con uno, como te coge en la pose que este.
BOMBA BOMBA y se fue el segundo, es todo placer. No le hace asco a nada y nunca dice que no. EL anal su fuerte.
TABLITA:
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7 como la entrega puede ser un 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8 (mucho mejor que el depto anterior)
% Photoshop:5%
Relojea : NO
Servicio: 10
Reincidencia : SIIIIIII, van como 5
Besos: Piquitos
Puntaje general: 9