¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] Huracán Miranda!!
03-Mar-2011, 13:31
En el día de ayer quería pasarlo bien pero no estaba con ganas de hacer exploraciones como en otras ocasiones ya que requieren tiempo y tambien esta el tema de la incertidumbre a lo que pueda encontrar en cuanto a lo físico y servicio, eso lo dejaré para otra oportunidad.
Por lo que esta vez me decidí por algo seguro y llamé al pasillo y reservé con Miranda que ya conocía.
Había estado con ella en las primeras semanas que empezó a trabajar y lo pasé bien, esta vez me sorprendió para mejor, fué un huracan como empezó con los besos, ella estaba con un conjunto de lencería blanca con hilo denta
l.
Continuamos con los besos, no mezquina la lengua para nada, rescostados en la cama donde me hizo un buen PT sin con visita a los gemelos incluidos y GP, le pedí hacer un 69 donde degusté su almejita.
En la acción solicité la cola que se me había quedado pendiente en mi anterior visita, luego de ponerse gel empezamos de cucharita, seguimos de parado con ella tirando bien la colita para atras y despues ella se puso sobre el sillon donde seguimos y finalmente volvimos a la cama con ella arriba mirando hacia mí donde exploté despues de tantas poses.
Fué uno solo pero largo, realmente muy bueno, muy recomendable!!.
Gift:xxx completo, bucal sin.