¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Reincidencia con AgustinaBG!!!!!
18-Mar-2011, 01:16
Hola foristas como estan¡?
Les vengo a contar una nueva Gatoaventura, esta vez reincidencia con Agustina Bg...experiencia anterior...
[Solo miembros ven links]
Llamo directamente pidiendo por ella, me atiende la xxx del perrito(Si, es el depto. de estrella de Gemidos), me dice que Agus ya esta llegando, empieza a atender a las 12, arreglo y llego puntual. Esta vez no hay sorpresas, la xxx la hace salir del baño, y bue, le abono a la Sra. que se va con su canino-caniche y bue...empieza una catarata de besos lenguosos,caricias por todos lados, muchos mimos...es muy bonita la nena, esbelta, 0 grasa, y ya lo dije, pero su cola es de 10!!!!! Pechos pequeños acorde a su cuerpo, pero muy lindos.
Bue, mimosmuchos, es muy dulce...almejeada, que parece disfrutó, besos por todo su hermoso cuerpo...y llego el PT, tremendo, con ganas, muuuuy bueno, a veces con GP, hasta que le digo...Capuchhhiaa!!! y le doy paradito contra una mesita viendo esa supercola...no dure mucho...sobre todo cuando dijo que iba a tomar la lechis....cosa que hizo...le pregunto..donde ta¡?...No ta!! me dijo.....se la tragó Sres!!!!!
Pequeño descansos...de sexo, por que los mimos y besos no cesaron jamas....transamos mucho.....hasta que el amigo reacciona y PT divino, capuchia de nuevo, misionero, ella arriba, luego se sienta encima mio...(Que panorama) y luego en 4, PUUFFFF!!!!!!....luego saco el pilot, y Super PT,pero parecia que el fin no llegaba y era la hora...dijimos, bue, para la proxima....cuando se va al baño y la veo moverse con esa figura me agarro una cosita...y le dije Veni porfa!!! como siempre complaciente regreso sobre sus pasos y ahi si mini PT y otra vez trago todo!!!! Maravilloso!!!!! Gol en tiempo de descuento!!!!
La verdad la paso de maravillas con esta nena, no dice que no a nada y se preocupa por que la pases bien, aparte es muy agradable,nos reimos mucho...
Eso es todo por ahora...
Saludos Foristas!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:10