¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxie
[XP] Milly - Primer Experiencia Histórica
24-Jan-2010, 19:57
[Solo miembros ven links]
Conocí a Milly hace unos 5 años aproximadamente cuando por primera vez me llego su foto en un mailing… hubo algo en ella que me llamo la atención de inmediato, probablemente ese cuerpo descomunal que tiene, y llame enseguida para concertar un encuentro… fue en la calle Bme Mitre, en un dto de mala muerte, medio desvencijado pero limpito… ella misma abrió la puerta, parecía recién levantada, era medio temprano… me invito a pasar al cuarto y se fue dar una ducha… cuando volvió estaba divina, radiante… comenzó con varios mimos y besos por todo el cuerpo hasta llegar al amiguito, ahí me pregunto “te gusta con o sin capuchita?” a lo que rápidamente contesté “sin, preciosa, y no pares nunca”. Pedido que se tomo muy en serio ya que luego de besar, mordisquear y engullir al muchacho hasta los gemelos, y jugar con ellos al tiki taka (se acuerdan?) me dejo acabarle en la boca toda la carga que tenía acumulada tras varias semanas de abstinencia producto de un viaje por lugares inhóspitos del cual recién había regresado… me dejo exhausto y super relajado, con un gesto sencillo me dio entender que pasaba por le baño y volvía enseguida… y así fue… cuando volvió parecía en llamas, se ve que la previa le había calentado los motores (por cierto le encantan los fierros)… y no perdió tiempo, fue directo al muñeco para darle vida y lo logro enseguida, se monto arriba mió y comenzó una cabalgada frenética que habrá durado unos 10 minutos, no más, hasta que llego al climax acabando como una nena adolescente… no lo podía creer, nunca antes había estado con una chica pro que acabara de semejante manera, evidentemente era real y como con el petelín del inicio yo había descargado lo mió ahora podía contener la ansias y hacer dura la cosa lo que quisiera… mientras ella aún temblequeaba la di vuelta, la puse en cuatro, su preciosa cola me llamaba… aproveche la oportunidad, le pedí permiso que otorgo inmediatamente y sin dudar me metí al fondo de ese agujero estrecho… puro placer, duro una media hora pero dentro de su cola divina todo era una eternidad de gemidos y lujuria… primero en cuatro, luego de frente y para terminar le pedí si me dejaba acabarle de nuevo en la boca… a esa altura todo estaba permitido, ella estaba incendiada y yo no podía postergar más la necesidad de acabar… y otra vez su boca alojó la tan mentada miel… desde entonces estuve con ella muchas veces, en R.Peña, en Esmeralda, en Corrientes… casi que terminamos amigos... en todas cumplió con lo suyo aunque les admito, mis queridos amigos, que las primeras veces fueron más intensas que las últimas… ya hace un tiempo que no la visito, prefiero el buen recuerdo de esos viejos buenos tiempos a encuentros más tibios... pero quien te dice, un día de estos la llamo de nuevo...
Cara: 7
Tetas: 9 (aunque es más menudita de lo que parece en las fotos)
OGT: 9 (precioso y lo entrega sin problema)
Pete: sin y hasta el final
Servicio: 10 (algunos de los encuentros fueron de los mejores)
Beso: recién muchos años después de este primer encuentro terminamos a los besos pero no se si es referencia para el servicio…
Reincidencia: varias y repetidas veces….