¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ex-Fiestero
[XP] BEBOTA KANDELA o “El día q REconocí el pasillo!!”
29-Sep-2010, 11:47
Wennassssss a tod@s:
Apurado por las circunstancias, y por la necesidad de conocer nenas lindas
sigo tachando nenas de la Catlist, hoy les vengo a contar “el dia q
REconocí el pasillo” de primera mano.-
Leyendo en el foro que se iba a sus pagos, y temiendo no poder conocerla en los famosos afters o de quedarme con la intriga de quien era “LI”, y que era el famoso “pasillo al fondo”
, pero más que nada enceguecido por la belleza de la nena y sus nuevos faroles
, no pude contenerme y me lancé a conocer a Bebota Kandela. Llamados temprano, como sabia q a veces madrugan estas nenas, sin éxito, llegado a mi trabajo comienzo Vía MP a preparar la excursión de “Discovery el pasillo”:
KANDELA BG – LA BEBOTA
[Solo miembros ven links]
Zona: Tucumán y 9/7
Data: Martes 28 de Septiembre – 12.00hs
Gift: $200 la hora completo
Acordada la hora Vía MP, me dirijo presto a descubrir el pasillo al fondo, y a ver si la nena era como las fotos …
Ya cuando llego a la puerta del citado lugar y sobre todo cuando subo la escalera y encaro el famoso pasillo, mi cerebrito comenzó a dar señales, que, luego de caminar unos 10 pasos ya pasaron de “deja vú” a “como me suena este lugar!!!”
. Mis sospechas fueron confirmadas cuando finalmente se abrió la puerta y una enorme sonrisa me invito a pasar … yo también sonriendo hasta q ambos pasamos de la sonrisa a la carcajada casi, cuando descubrimos q ya nos conocíamos de anteriores circunstancias que me reservo por la “innombrabilidad” que se impone
. Luego de una pequeña charla, recordando viejas épocas, pasamos a la habitación donde nos despedimos con un abrazo espontaneo
y quedo a la espera de Kandelita.-
Cuando entra la bebota…!!!!!! No les puedo explicar a los q no la conocen lo q es esta bebota!!! Realmente las fotos no le hacían justicia, las ultimas de gemidos son mas adecuadas
[Solo miembros ven links] , es una nena muy pendex, alta, de finas y largas piernas, un cuerpo perfecto y muy cuidado, morocha, labios carnosos, todo eso metido en este mismo conjuntito animal print, un bombon!!!!
Que linda q es la nena!!!
Personalmente es mucho más bonita que en fotos, me quede embobado con la carita y el cuerpito de esta belleza, viene y me besa suavemente… le susurro q dulce q es y nos comemos dulcemente nuestras bocas como si el tiempo no tuviese fin, como si no existiera el ayer, el mañana o el afuera…
Paso al baño, muy bien puesto, con toalla personal q me entrega la nena, y cuando vuelvo nos volvemos a besar dulcemente, ella había musicalizado el ambiente. Como saboree esos labios carnosos …, la sensualidad que emanaba de su boca, nos obligo a apretarnos uno contra el otro, nos acariciamos y fue subiendo la temperatura, no pude resistir la tentación de probarla, una dulzura de nena, limpita y carnosa, me quede un rato ahí, disfrutándola a full. Luego paso a un 69 y ella empieza su PT sin, muy suavecito, mojado y dulce, como me calentaba mirarla probar mi sexo apasionadamente …
Encapuchamos y adentro, ella arriba, y después de un rato, encontramos el ritmo y se fue el primero y único de la tarde.-
Nota: Mientras estábamos en lo mejor de la cabalgata, me empieza a sonar el Celu …
LRPMQMRP!!!!! Q bolu q soyyyyy!!!
Como 4 veces, el “GPS”…, del laburo…, de otro lado…, Q hdps!!!
No lo dejan coger tranquilo a uno…. De pedo pude mantener la concentración para “acabar” la tarea q había comenzado … después entre respuestas de sms y unos cuantos sms mas, ya había perdido totalmente la concentración….
Le pido disculpas a la nena, xq si hubiese sido al revés yo me hubiese molestado un poco y nos quedamos charlando abrazados para conocernos un poco mas, hasta q el maldito golpe en la puerta anunciaba el fin de la aventura. Una dulzura total Kandelita, no veo la hora de q vuelva y pueda estar otra vez en sus brazos.-
EXCELENTE la morocha, dulce y sensual pendex!!!!
Tablita:
Nena: 10 ptos, una pendex dulcísima!!!
Tetas: 9 ptos. – Hermosas, naturales, medianas
Colita: 9 ptos. – Entrega – no probe
Cara: 10 ptos. – quede loquito con su belleza
PT: 10+ sin
Gift: xxx – Hora completa.-
Reincidencia: Sip, agendada para su retorno, aunque sigo testeando nuevos puertos y aun me falta conocer a Kiarita del mismo pasillo.- Excelente, y recomendable opción.-
Ya saben: mas data me la piden .-
Salu2