¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ariel_216
[XP] melisa claribel fin de año
12-Jan-2013, 19:17
hola esta xp es del domingo 30-12. hablamos por el foro el domingo a la mañana tipo 9 le mando un sms al celu preguntando por sus horarios contesta que a la mañana creo q era a las 11 o a la noche tipo 20, enseguida dije las 11 la llamo y arreglamos .llego a santafe xxxx toco timbre ya bajo , atras mio toco otro flaco preguntando por ella
paso al hall de entrada mientras habla con el muchacho.subimos la escalera hasta el ascensor ,me comenta que era un indeciso q no confirmo y se mando ella con un vestido negro entra 45 y49 un parde CARICIAS EN EL ASCENSOR .en la habitacionle saco el vestido y me sorprendio el cuerepo muy bien =D> linda cola tiene como de 30 sacamos el corpiño negro lindos pechos me prendo
. besos a fullse arrodilla saluda al amigola acuesto boca abajo para ver su colita
=D>le corro la colales pruebo su anillito la giro besos chupadita de tetis cuando llego abajo paleteada a full se retorcia y se tocaba las tetas , linda almejita sin olor ,me acuesto boca arriba y me dice patenta esa lengua haces maravillas baja al amigo y se manda un muy buen pete largo,pide que le aga la colita se pone en cuatro ,bomba y bomba despues de un rato dice se buenito y dame la lechita en la boca ls quiero toda me apuro ,le digo ya biene la da vuelta saca el globito le pega tres chupadas y explote todo adentro salio con la boca llena para el baño ,luego de la higiene me hace unos masajes en la espalda ,besos charlita mintras masajea , me gira otra vez se agarro del amigo
despues de varios minutos largos le digo dejame cojerte unrato responde estaba pensando en lo mismo por donde me agarras ahora la pongo en la punta de la cama y le digo por tu conchita empezamos suave en misionero en los pies de la cama y terminamos a full con patita al hombro en la cabecera hasta que largue todo de vuelta salgo al baño me pregunta si quiero me presenta su amiguita ,linda paraguyita con una burra para todos lastima que no la entrega, despues de la higiene delos dos suena la alarma cumpliendose la hora y media
[Solo miembros ven links]
pd:muy buena atencion disfruta en hacerte sentir bien,gracias melisa unas de las mejores xp
pd:diculpen colegas escribi a las apuradas por falta de tiempo saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx promo
barrio:alto palermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9 o mejor
cuerpo:8