Bebota Roció BG!! Intensa Orteada y Guascazo en el Ojo (Hay Postales HD)
218 respuestas
23079 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Me gusto la NENU
LA xp completa y bien detallada! El pasillo se va a transformar en la segunda casa para mas de uno ... Felicitaciones.
Si se acuerda pase las fotis.
Saludos
hola gringo, tremenda la xp, soy de ir al pasillo, siempre de barrilete y nunca la encuentro desocupada, me ancanta esa pendeja me la han presentado, te agradeceria las fotos, abrazo
GRANDIOSO lo suyo GRNGO..espectacular encuentra..atrapante relato...como viene el PASILLITO ..la rompe..por dios una nena mas buena q otra..le confirmo es adictivo el lugar..siempre volves ..y la pasa ESPECTACULAR...bien por ROCIO..es hermosa..aguante la ALMEJEADA y las pendejas..es de los mios por lo que veo..lo saludo ,le mando fuerte abrazo..agradeceria las fotos...
Gracias por tus comentarios papa y por leerme siempre!!
Q lo parió!!!! Me hacen mal estas XP!!!!!
Te dejo mis felicitaciones por tu XP con este caramelito, coincido en todo.
En cuanto puedas pasame esas fotos por favor.
Saludos
Conta con ellas Etan, que bueno que te haya gustado, gracias por leer y comentar!!
Faaa! que flor de xp vivió colega Grngo!! Felicitaciones!! tremenda xp y tremendo relato!! que manera de calentar
le dejo mis aplausos=D>=D>=D> por semenjante encuentro con la bebota rocyo!
abrazo grande !!
El tema "Bebota Roció BG!! Intensa Orteada y Guascazo en el Ojo (Hay Postales HD)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro