Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Ésta xp es de ayer lunes por la tarde.
Como Rocio a regresado y tenía muchas ganas de estar con ella.hablo con LI y reservo,allá voy .
Me recibe ,me guia hasta una de las habitación,me presenta a la hermanita de rocio y dopo de ir al baño,espero a la nena.
Entra,besos ,saludos,mientras me termino de sacar la ropa,le digo lo de las fotos,ya en bolas,comienza la sesión.fotos y fotos
Comenzó a desvestirse y poniendose en pose para las fotos, ya estaba al palo,dejé la cámara y comenzamos con besos por todos lados , me entretuve chupando esas hermosas lolas .
Pongo una foti
[Solo miembros ven links]
Se baja ha hacerme un pete,estuvo buenisimo , después de un rato,calzamos pilotin y se me sube a cogerme un poco,.....cambiamos y me pongo sobre ella y continúo dándole.
Cuando estuve con ella antes de irse,no le pude hacer la cola porque no andaba bien del trasero,demasiado dunga,ésta vez se la pedí nuevamente.
Se puso en cuatro en el borde de la cama , busqué un sobre de un gel super dilatante y vitamínico que me mandaron de Kiev,me lo puse,le puse a ella , yo parado ,se lo introduje suavemente y comencé a darle,se quejó un poquito , y fuí mas suevemente , surgió un problema : habia un ventilador detrás mio ,sobre una mesita,que me mandaba todo el aire a la espalda,colita y bolas,que me desconcentraba,así que seguí un rato mas y paré.
pongo otra foti
[Solo miembros ven links]
Me saco el forro y regreso a la cama y al pete.
Me gusta,lo hacemos en varias posiciones,y estabamos en una que yo le acariciaba la cola,que se habia portado re bien,las piernas,etc,ella,de costado,apoyada su cara en una de mis piernas,me la seguía chupando,ya esta por venirme,le digo,me viene y le doy toda la lechocha en la boca.....y se quedó así hasta la última gota,pasandome la lengua por la punta yyyyyyy....fué al baño a tirar el jarabe tuluuu. Otra dosis de tulú desperdiciado.
Seguimos la sesión de fotos,ya mas tranquilo no me temblaba para nada la machine.
Me estaba vistiendo cuando me entero que llegaba un amigo camarada para pasar con otra nena,ya por teléfono estabamos al tanto de nuestra visita al pasillito,a medio vestir,lo fuí a saludar. Lineas para él: LINDA NENA TE MASTICASTE RUFIAN .
Pidanme las fotos por éste medio , nooo por mp , así me organizo.va a ser con la anterior vez con clarita .
Creo que nada mas,espero esten todos bien y gracias por leerme.
Saludos
Hunter
|