¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manosdetijera
[XP] BEBOTA VICKY me enamore perdidamente hermosaaa hay fotos
14-Aug-2014, 15:52
Primero que nada. Nobleza obliga grasias a hunterxxxx por l material q me pasaste
bueno gente les cuento andaba por l microcentro haciendo tramites y ya q estaba llame al famoso pasillito y arregle con la bebota esto sucedio ayer y en cinco mi utos ya estaba ahi me abre L.I y me hace pasar ala pieza del fondo. Le abono el regalito y viene la bebota ahh pido diaculpas a las chicas por q cuando entre habia un plato de comida y las cague y no deje q comieran tranquilas jaja .
descripcion:
la verdad creo q me enamore de esta pendeja creo q fue amor a primera vista jajaj ella es petisa lindo cuerpo tetas acorde a su cuerpo y tiene una piel muy linda y ke encanta q es muy divertida es algo loca como se lo dije a ella me encanto la locura q tiene en fin
pasamos a la accion empezo con un muy buen pete como me gusta a mi tranqui. Estuvo un buen rato asi degustando mi amiguito y se reia todo el tiempo ojo no lo tomen como burla es mas a mi me gusta ser asi un poco jodon y la verdad mas q garchar estabas haciendo un show del chiste jajaj
y le devolvi favores me emocione y como le dije a ella soy medio vago jaja pero esta vez me puse las pilas y le empeze a chupar esa conchita chiquita hermosa q tiene y se ve q le encanta lo disfruta estuve un buen rato ahi
pasamos a poner el forro primero en misionero y se veia en esa carita hermosa q lo estaba disfruntando. La coloco en cuatro y verla asi es genial ya q tiene un cuerpo armonioso y le entre un buen ratooo y a todo esto ya habian pasado 40min y yo nada q podia acabar( nunca me paso jaja pense q era eyaculador precoz jajaj) y le daba y no podia y ell me dice con esa voz tan tierna " te lo saco con la boquita" para q creo q se lo hice decir como tres veces jajja y empezo a petearme y nada che
me acuesto a lado de ella empiezo a besarle el cuerpo y la piel hermosa q tiene y ella no dejaba de mirarme par mi creo q ella tan bien se enamoro jajaja( como dice ella esta prohibif
do jajaj)
y estuvimos asi y ya habia pasado la hora y no habia acabado y tocaron la luerta y me tuve q ir jaja todo cargado jajja pero valio la pena conocer a este linda mi
ujer. Me fui tranqui a ver guardianes de la galaxia peli muy buena jajaj
y como se lo dije es una mina para estar dos horas o mas es una mujer para disfrutar y la verdad voy a volver seguro a lo q ella me prometio esa colita hermosa q tiene
viky o paloma si lees esto grSias por esa simpatia q tenes esa locura me encanto pronto voy a volver
espero no haberlos aburrido y como saben toda la info y material por aca.no manden mp
abrazo de gol muchachos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9