¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luka_87
[XP] Darlyn BG
18-Nov-2014, 01:02
Bueno esta exp fue de hace una semana atras mas o menos. Ese dia entro al foro y veo que la señorita tenia una promo por xxx la media hora, llamo en la tarde y estaba disponible así que coordino un encuentro para dentro de 15 mins ya que estaba cerca de su zona.
Llego al depto, portero que se hace el dolobu y paso al ultimo ascenesor. subo hasta el piso y toco timbre. cuando me abre una linda señorita detras de la puerta en tanga y corpiño (mucho no me gusta esto, prefiero que este vestida para hacerlo mas sexy pero tampoco me moles jaja) la verdad la señorita tiene un lindo cuerpo. Paso a la habitacion y me da un mini toalla para bañarme (con ese toalla apenas si entraba mi cabeza
) Me cobra por adelantado y pasamos a la accion.
Un excelente pete sin que me volvio loco, despues se pone arriba mio y me gusto como se movio... tranca pero bien. Yo estaba cansado y ella tambien me pareció a mi....asi que no pude disfrutar mucho. Ademas a veces cuando se la metia de patitas al hombro o en cuatro me decia q vaya despacito y que esto o lo otro. Fue una exp normal que valio su arancel, como dije estaba cansado y quizas eso provoco que no lo disfrute a full pero sin dudas es una nena para ir a visitar.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: onda novia, con lengua
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9