BEBOTA VIKY BG...con la bebota del pasillito (fotos)
138 respuestas
27228 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Queria. Saber si viste a leonela.. Mi tipo siempre fueron así las chicas así Bebota chicas.. Tipo rocío ex pasillito. O nataly.. .. Bueno lastima q vicky no sea completa.. Será con el tiempo. Y te hago el pedido de las fotito in acción. Éxitos y buenos polvos
Sí colega, con Leonela pasé un par de meses atrás. Es una muñequita tal como
lo que describís que te gusta.
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por NATHANxxxxxxxxxx
genio felicitaciones por la exp!, siempre buenisimos relatos y mooy buenos momentos pasados, se re agradece la compartida, pido el material porfa?? gracias!!
Muchas gracias Nathan!
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por nacho27
Felicitaciones Werfike ..
Se que está hace rato en el pasillito pero nunca me la cruzé, hay muy buenas referencias de ella y por lo que contas es una muy buena opción ..
Si hay alguna foto será bienvenida ..
Saludos
Muchas gracias querido Nacho!
Qué raro que no la conocés a Viky. Ojalá lo hagas, te va a gustar mucho
Van las fotos
Saludos
Buena xp colega...la tengo agendado a esta señorita para cuando me escape...
Me podría pasar las fotos si es tan amable?
Saludos
Muchas gracias pepe!
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por empericador
muy buena experiencia, hace rato le tengo ganas, se agradece el material, gracias
Muchas gracias empericador!
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por Kgrisar
Felicitaciones WEFIKE!
Veo que la pasaste de 10! Es un camión la nena!
Mi voto positivo por el relato!!
Te pido la data y las fotos de la nenu!
Gracias y Saludos!
Muchas gracias Kgrisar por pasar y por el positivo, muy gentil de tu parte
Y sí colega, la pasé genial con la bebota, es un encanto la nena
Te mandé las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por Metal God
Felibitaciones por la xp muy linda rubia ,agendada
El tema "BEBOTA VIKY BG...con la bebota del pasillito (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro