¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Macro20
[XP] fiesta loca con alis, luisana, erika, y tatiana
04-Sep-2013, 22:01
bueno comencemos con el princio, todo comenzo el 16 de junio de xxxx cuando vine a este mundo... nahh me fui muy atras
.
el sabado pasado habia concurrido a ya famosa festichola, partuza, fiesta. echas por las chicas de bouchar, y la verdad q me habia quedado de la cabeza, me dije a mi mismo, bueno negro ahora a guardar la guita para la proxima fiesta de sabado
en los dias las chichis dicen q hacian una fietita hoy miercoles, pero eran menos chicas (mas barato obvio), y me entro la duda (la podonga) ja, si iba a esa o dejaba la guita para la del sabado siguiente, opte por la segunda opcion, en eso las chikas dicen q va a haber una sorpresa
, y la verdad q dude de vuelta pero asi como 2 segundos, y me anote de cabeza
, alis nos hacia la cabeza como siempre, "no c lo pueden perder".
ahora la sorpresa NO C LAS VOY A CONTAR ardan de envida por no haber ido
, lo unico q voy a decir es q incluia un poco de crema.
despues hay nomas se armo el cachengue
de movida localizo a la bella tatiana, la asesina serial del oral, taba asistiendo a un colega, arrimo al amigo, y asi como lo ve comienza la faena oral
. por dios, juro q esta imagen algun dia se la voy a contar a mis ñietos, un oral como dios manda, sin asco, fuerte, baboso, Gp, vicita a los gemelos, magia con el pircing y esa mirada de nena hermosa
.
despues encapucho me siento en el costado del sillon y me cabalga de espalda admirando esa hermosa cola colombiana, mientras ajusticaba oral mente a otro pobre colega ja, al rato se va el primero
, el problema es q la chika estaba concetrada en la faena oral del amigo, y seguia sacudiendo la cadera como una loca, yo mientra me retorcia entre esa mezcla de placer y un poquito de dolor, q te da cuando garchan recien acabado, hasta q logro levantarla jaja.
ah todo esto el garche alrededor era terrible, una orgia de gritos, volaban forros para todos lados un descontrol
.
despues de la limpieza empiezo a buscar una nueva victima je en eso la veo a alis peteando a un colega con la cola al descubierto
, por desgracia el amigo todavia no estaba en condionces
, pero bueno por lo menos mande gelcito y un poco de dedito
puerteando ese hermoso toto q dios le dio q bien usa. al ratito cayo un colega pide permiso y me aparto en busca de otra chichus, dejando la orteada para mas tarde.
a quien veo??? a tatiana, es mas fuerte que yo, me capturo esa mujer, no c q decirles, se corre un colega me acuesto en el sillon, y devuelta la faena oral
, que les puedo decir, q no aya dicho ya, a esa hermosa sesion oral le siguio una hermosa turka,
. larga vida a esta chika.
no quiero agregar mas por q despues me la roban
, como paso con un colega, q no la largaba
.
descanso devuelta, un poco de higiene un speed, y me inyecte un poco de sangre por q ya estaba medio palido jaja esta tatiana me dejo con las patas temblando.
intento buscar alis para optener mi compesacion por el regalito q le hic, pero siempre la encontre ocupada no pudo ser, la proxima sera
.
bueno chicos se hizo larga la XP me explayo mucho, y digo muchas ganzadas jaja.
en cuanto al ambiente siempre el mejor, el lugar grande comodo limpio,etc.
a mi parecer, o faltaba una nenu, o 2 colegas menos, eramos bastante digamos je. muchos atraidos como yo calculo por la intriga de la sorpresa
.
charla amena entre todos, saludos a las chichis y parto hacia la facultad de ingenieria para una votacion pedorra con una sonrisa indescriptible, en el estacionamiento me cruzo a marcelo iudica je, y despues a casita tranquilo en el tutu.
P.D: chicas espero q le guste el regalito q les lleve a todas
P.D 2: Igual pienso ir a la fiesta del otro sabado jajaj
esperemos q mi economia aguante esta nueva etapa gateril
edito a pedido de un colega: el gif xxx una ganga por dos horitas de placer.
Última edición por Macro20; 04-Sep-2013 a las 22:36