¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Agostyna BG - la nena lo disfrutaba pero faltaba algo..
21-Jun-2013, 02:01
Hola!!!
Ya hay muchas experiencias con Agostyna... muchas cosas dichas.... muchos besos ..muchas caricias .. y demasiadas buenas experiencias.. ( ahora estoy celoso!!! la quiero para mi!!! (como otros!!!) )
Pero lo primero es la foto de la nena.. (ya se que varios la conocen!!)
[Solo miembros ven links]
Falta agregar algo??? no.. es asi.. hermosa!!!
Avanzando con la exp... puedo decir que fue postergada desde febrero.. por causa ajenas a mi.. (y posteriores a mi) pero comprendiendo las situaciones .. no se pudo dar .. hasta hoy.. todo casualidad.. y los planetas se alinearon y ayer jueves .. se dio!!!
(y se acordaba de mi!!! [nro no permitido - reglas] puntos a favor de ella!! (Que buena memoria!!!! me reconocio por el nick!!! y yo solo le dije la situacion y ella reconocio el nick sin q yo lo nombre) )
Vayamos a los hechos.. despues de esa charla previa... le avise que la iba a mimar mucho.. bueno.. dijo.. asi que empece mimandola haciendo q se pusiera boca abajo.. y darle muchos mimos... en toda su anatomia posterior... hay que destacar q la parte trasera es impresionante.. da ganas de morderla.. (y creo q varios mas!!) le di varios besos a zonas q ella (me dijo) nunca habian sido exploradas y que le gustaban.. la mime mucho.. recorriendo mis manos y labios por todos los rincones.. y ella (figurativamente) ronroneaba..
Avance sobre sus tits (hechas) pero sensibles a ella me los ofreicia ferozmente.. asi que le decidi degustarla completamente.. asi que baje a la amiga de ella y comenze a darle una hermosa paleteada .. rica sabrosa.. mojada y dulce.. ella se contorsionaba estrepitosamente.. pero algo faltaba.. amplie el repertorio.. (todo esto paleteada) .. rapido. suave.. intenso.. tranquilo.. pero la nena lo disfrutaba pero faltaba algo.. hasta que despues de darle un cambio sincronico.. la nena acabo. (ni decirles como estaba la amiga de ella!!)
Nos abrazamos y besamos. hasta q descargara la intensidad.. de su orgasmo!!! uppss tuve q cambiar una secuencia!!!.. la relaje con mas mimos.. mas manos mas caricias.. mas tacto...
ella esta humeda.. pero no por su amiga..(aparte) ella estaba empapada de sudor.. acariciaba su espalda y era agua.. la sabana/colcha estaba mojada.. ella se avergonzo un poco.. (una dulce.. ) pero fue una dura batalla.. .......segun ella.. le exploto la cabeza!!! (se le puso en blanco y solo gozo)
Despues del semi relax.. ella comezo unos mimos a él y al ratito (1 minuto) ya estabamos para la batalla.. .. y asi cariñosamente le pido un 69!!! ella acepto.. ups..dije para mis adentros.. nos acomodamos.. y le di muchos besos y mimos.. y ella no dejaba de mimarlo a él..y yo no dejaba de mimarla a ella.. y ella dejaba de darle mimos.. y gozaba.. ella atacaba ferozmente y yo tambien!!!.. y ella dejaba de mimarlo.. y gozaba.. se inclino hacia un lado y se escabullo pero insisti.. y ella logro escapar.. puso pilotin.. y fue una excelente cabalgata.. entraba y salia esplendorosamente.. y no aguante mas.. acabe.. terriblemente..
Besos.. abrazos. charlas mimos.. etc .. posteriores .. excelente!! y le di .. un beso especial.. q ... me dijo q si se entera q otra tambien lo tiene.. me corta en pedacitos!!! ups!!
El depto muy bueno. el gift se lo di .. en ningun momento me lo pidio.. te da toalla y jabon cerrado. todo.. ok
(Ya se que fue largo!!!!!! pero las circustancias lo ameritaban!!)
Algo mas para agregar?????.. es Hermosa!!
Bye bye
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9