¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Aixa !!! En el depto de Florida
25-Jul-2018, 17:09
Hola gente !
Esta exp es del día 24/7
Fui a visitar a Aixa, que ahora está en el depto de Florida.
Ya la conocía de algunos tríos que he relatado acá, pero esta vez coordiné para visitarla a ella sola y cortar un poco con la seguidilla de tríos.
Lugar: Muy cómodo, muy bien calefaccionado, punto importante en esta época del año.
Ella: A mi me gusta mucho. Es flaquita, alrededor de 1,60 de altura, pelo medianamente corto, algunos tatuajes, un piercing en la lengua, tits pequeñas pero que me gusta chuparle, una conchita hermosa que degusté con mucho placer y una colita que me gusta mucho también.
Acción: Como a mi me gusta ella y da besos muy buenas, comenzamos con uns besos muy lindos ! Empezamos con muchos besos...me fui sacando la ropa...le saqué el conjuntito a ella...disfruté sus tetitas lindas...
Luego, me recosté en la cama, ella me sacó el boxer y se dedicó a chuparmela...como me gusta mucho la manera en que lo hace, me quedé disfrutándolo un rato.
Quería chuparle la conchita, pero me había calentado mucho su oral, así que pusimos preservativo y fuimos directo a coger. Me pone el preservativo con la boca (genia) y comenzamos con ella en cuatro
[Solo miembros ven links]
Luego de un rato así, pasamos a misionero
Luego de un rato en misionero, me tomé un descanso y disfruté de chuparle la conchita !
Después, ella me regaló otro rato de placer con otro bucal...y volvimos a coger, primera ella en cuatro y luego misionero nuevamente.
Para finalizar, me hizo una paja que me encantó....como yo ya estaba cansado, me hizo una paja y me encantó como usa la mano...así me hizo acabar !
La pasé más que bien !!
Me gusto mucho el encuentro y ella.
Saludos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A Full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION