¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lebannen
[XP] Becky - Belgrano
20-Nov-2019, 10:15
Hola gente querida, esta es mi primera exp en el foro les paso a explicar. Por mensaje tenia toda la onda la mina arreglo para la tarde y caigo bañadito, perfumado, IMPECABLE.
El lugar era un depto que se entra por un garage, me atendió ella y ni siquiera sabia que tenia turno conmigo (el celu lo manejan otras minas que tambien trabajan ahi), me pregunto si venia por ella le quise dar un beso en la boca y me corrió la cara, seguramente esperando que primero ponga la platita, igual me gusto mucho de entrada, linda, flaquita, hermosa cola manzanita.
Entramos a la habitacion me dio una toalla y me ofrecio pasar al baño, sali le pague "1 hora" cosa que no respeto porque después de la primera explosión se vistió y me corto el mambo, empezamos con unas caricias y al toque ya me critico porque todavia estaba vestido, le dije bueno banca estoy disfrutando el momento un poco. Me puso el forro y empezó a chupar bastante mal y al toque me dice mmm no me gusta el gusto de estos preservativos. Osea trabajas de esto y no te gusta el sabor de los preservativos buah, el pete no duro mas de 1 minuto.
Se sube arriba mio y empieza a cabalgar, eso estuvo bien se movia lindo, me pregunta si quiero cambiar de posición y le digo ponete en 4, ahi le entre a dar duro porque ya queria venganza jaja, se ve que eso le empezó a gustar porque me apretaba la mano y gemía, por alguna razón que desconozco dure como 15 minutos (raro en mi jaja) la tenia bien dura y probamos un par de posiciones mas, patitas al hombro y mosionero. Hizo otro de sus comentarios copados como "dale mi amor mira que el tiempo se acaba" (todavia me quedaban 43 minutos jaja).
Me gusto que tenia la conchita apretadita y una colita de ensueño durita y chiquita como me gusta a mi.
Volveria? no porque no cumplio con las condiciones de respetarme la hora (yo estaba para 2 rounds mas mínimo).
Me gusto la exp digamos que saque cosas buenas pero nada del otro mundo, después me acordaba de esa cola y disfrutaba.
No le pone mucha onda la verdad y no le gusta mucho su laburo.
Espero haberles ayudado, un abrazo grand
Link a la publicacion en BairesGirls