Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros :
Para hoy tenía programado algo diferente , pero la llamo a Danu para saludarla y ahí nomas arreglo,me había dicho el compañero Diegu1 que había estado enfermita,pubishita .
Estaba tomando algo en el café de la esquina y me avisa que suba,que ya está libre . bueno,pago y subo.
Portero que habla por teléfono,le dan el o.k. y subo .
Hermosa Danu, lo que mas me gusta de ésta nenu es que se toma su tiempo ,no entra uno detrás de otro,como en un regimiento, y lo mas importante ,también se ducha antes y después de cada encuentro ,no como algunas que se ponen perfume y después huelen a concha,pija y perfume,todo mezclado,ésto va para las que NO se higienizan. sucias!!!
Es muy linda,toda linda , linda de rostro,lolas hechas muy lindas,cola hermosa,piernas muy lindas. un encanto de mujer.
Me recibe bien,siempre bien ella,besos , caricias,me saco la ropa, higiene , venía de recontra enjabonarme en casa , vamos a la cama, besos muchos , para entrar en calor, la pongo de espaldas,la beso por todos lados,me gusta morderle suavemente la nuca,paso por sus hermosas lolas , huy,ya estoy al palo !! , cuando se baja a hacerme un pete, como me calenté,que bien me lo hizo,le saqué algunas fotos haciéndolo , estuvo mucho tiempo petendome .
Calzamos pilotín y comenzamos por adelante en varias posiciones,siempre besándonos,es un encanto de mujer , no escatima besos . todo le cae bien,se adapta a lo que uno quiera .
Cambiamos preserva y vamos por atrás,gel ,almohada en la panzucha para levantar la colucha y adentro, le abria bien las piernas y le daba por atrás y a veces paraba y se la mandaba hasta los huevos , y miraba hacia atrás y la veía y mas me calentaba,y al mandársela bien a fondo,ella emitía un quejido . Huy ,estoy mas al paloo!! ,estuve mucho tiempo disfrutándola en ésta posición .
La saco,me seco un poco,me saco el preservativo y nuevamente al pete , me pongo en posición 69 pero de costado , y mientras me peteaba,la acariciaba,la besaba por todos lados,sus piernas,la cachona,la cola ,
y me gustaba mirarla mientras me peteaba .
Le digo que quiero acabar , me pongo sobre y detrás de ella, me sigue peteando de abajo, le pido que se quede abajo hasta que salga toda la leche, me la cojo por la boca , la veo toda completa y mas me calienta su cuerpo, hasta que me viene y comienzo a acabarle . y ella se queda abajo hasta recibir la última gota . y va a tirar el jarabe tulú al baño, ya debe haber llegado al rio de la plata .
Regresa del baño,le digo,si la vez anterior lo hubieses tragado,no te hubieras engripado . reimos juntos
Hablamos , saqué fotos ,algunas cuando me peteaba , se acabó el tiempo , me vestí y a la calle
Gracias belleza
Las fotos,por éste medio , no por mp
saludos a todos
Gracias por leerme
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , Juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|