¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GATO FOREVER
[XP] Regreso Definitivo de la mano de mi Tio Fede40 - Cordelia BG
21-Oct-2010, 18:25
Estimados Colegatos:
Luego de estar fuera de las pistas por algun tiempo, me decidi a volver timidamente hace algunos dias con mi Tio Fede y mi Hermano el Pinchaxxx.
Esta vez estaba hablando con el Tio Fede y me comenta:
Fede40: Estas listo para volver a las pistas???
GF: Y Tio cuesta pero lleveme de a poco
Fede40: Dejate de joder, quiero el gato que conoci asi que ponete las pilas y vamos a dar una vueltita
GF: Por donde Tio?? Hace rato que perdi el tren
Fede40: Y hagamos un Ctes al xxxx. Conoces a Cordelia?
GF: No
Fede40: Ya esta llamo y te la reservo y yo voy a que me presenten algunas nenas
GF: Si no queda otra voy, me convenciste
Asi que parti y nos encontramos a la hora convenida.
Subimos, nos presentan varias chicas ya que el Tio tenia que elegir y ultima viene Cordelia, vestida de calle, parecia una dulce estudiante universitaria!!
El Tio eligio el ya contara y yo me quede en la habiotacion esperando a Cordelia, se las presento:
[Solo miembros ven links]
Apenas llego me dio mi toallita y me fui al bano a asearme como corresponde.
Al volver a la habitacion me siento atacado por un centenar de besos, que manera de besar POR DIOSSSSSS!!!!
Creo que estubimos chapando ( se me nota la edad no??) alrededor de 10 minutos como 2 adolescentes!!! ( va en realidad como un adolescente porque ella lo es
).
Luego volaron los trapos y empezo a bajar lentamente para proporcionarme un excelente PT sin yo parado y ella sentadita en la cama.
Luego baje a degustar su hermoso ser y disfrutaba ver a esa pendex tan bonita mordiendose los labios y escuchando su respiracion.
Me dice veni subi asi nos disfrutamos mutuamente y siguio con un PT garganta profundo, les juro que en esa 69 no pare de moverme cojiendole la boquita hasta que le digo la queres????
Me dice si damela y ahi largue todo el ejercito acumulado de 1 semana, ella se quedo hasta la ultima gota y me pidio ir al bano a higienizarse.
Al volver del bano, fui yo mientras ella muy amablemente me trajo una pepsi.
Charlamos de cosas de la vida, de donde vive, lugar que conozco muy bien por haber trabajado por la zona anos atras y miles de boludeces mas.
Ella es muy pero muy simpatica, super conversadora y una hermosa pendeja!!!
Ahi nomas nos miramos en un instante de silencio y comenzaron mas besos, luego un PT antalogico nuevamente hasta que ella me dice dejame cojerte, pilotin y ella arriba para una furiosa cabalgata Gillete, luego sin sacarla y haciendo malavares pasamos a un misionero donde le di duro hasta que ella se fue regalandome un orgasmo hermoso, pero yo como si nada, ni sentia el primer soldado del regimiento
Veo la hora y veo que me quedan 5 minutos, le digo para mi esta bien pero ella me dice a ver se que te gusto esta boca asi que cojeme la boquita, ahi nomas le coji la boca mientras ella me acariaba todo el cuerpo cada vez con mas intensidad hasta que deje el 2do regimiento de infanteria en su boquita
.
La verdad que la pase increible, si lees esta XP sabe que me hiciste pasar un hermoso momento.
Te agradezco tu simpatia, tu forma de escucharme y mirarme atentamente, tus caricias y tu espontaneidad sobre todas las cosas!!!
Un saludo a todos los colegas y les comunico oficialmente que el Gato Forever esta devuelta en las pistas, asi que a prepararse ya que se vienen nuevas giras donde no solo estare comiendo picada y chupando cerveza!!
Les dejo la tablita:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8