¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pulp fiction
[XP] Otra vez con Chanel de BG
26-Mar-2013, 17:15
Sábado por la tarde estaba con ganas de pasar con alguna señorita y empecé a llamar a algunas que tenia agendadas y no las había conocido aun. Al llamar a 4 y no encontrarlas o no arreglar un horario me decidí por llamar a una que ya conocía como Chanel de BG. La llamo y arreglamos que la volvía a llamar más sobre el horario asi arreglabamos bien. Como siempre te atiende muy atentamente. La vuelvo a llamar y arreglamos para eso de las 19.30 media horita solamente ya que después tenia algo que hacer y se le complicaba una hora completa.
Llego a su depto en Esmeralda al xxx, la llamo por el portero y me abre, paso saludando a un portero que no se inmuta y llego a su depto. Me abre con unas calzas que dejaban ver toda su figura, beso y a higienizarme.
Cuando vuelvo besos con esa terrible lengua q tiene Chanel y manos por todos lados. Despues empieza a besarte y abuzar de su lengua, pasando por pezones y yendo al amigo. Ahí primero se saca su ropa siempre mostrando esa terrible cola GIGANTE que tiene. Y empieza un PT sin con todo, escupe, lenguetea, etc,etc
Despues se saca la bombacha, te apoya la cola y empieza a perrear hasta q uno no puede mas y calza pilotin y en 4, dps ella arriba y asi se fue el polvete siempre con una actitud de guerrera terrible. Te mata Chanel
El depto no lo conocía y la verdad es q es muy comodo y bien puesto con todas las necesidades.
Chanel siempre es una garantia, es tal cual se ve en las fotos una mulata con muchas curvas y con la mejor predisposición para que uno la pase de 10. Siempre atenta a que uno disfrute cada momento.
La tablita
Gift $ xxx la hora completo
PT Sin
Cara: 8
Lolas :8
Cola: 8
Cuerpo: 8 (
Onda 10
Lugar 10
Relojea? NO
% Photoshop es tal cual la ves solamente el maquillaje y la iluminación de las fotos
Servicio: 10.
Besos: a full
Reincidencia Si
[Solo miembros ven links]