¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a batuque
[XP] Fiorela. paraguaya que como todas nunca te defrauda
30-Nov-2012, 01:54
Llamo cerca del mediodia del jueves 29, o sea ayer y la xxx muy simpatica me reserva una hora a las 16 hs, cosa que no cumpli, ya que se me complico con unos tramites y entonces llame diciendole que iba a llegar retrasado, pero que no me suspenda el servicio. Llego 16 y 20, subo al 2do piso de Corrientes 1XXX, toco timbre y la xxx resimpatica, me dice veni y esperala en la habitacion (buen colchon, buena cama, velador mesa de luz con una cantidad de prime como para hacer dulce ja y ventilador de techo), menos mal que no hacia excesivo calor.
Entra Fiorela, muy parecida a las fotos, pero con bastante fotochoto, lo que no invalida lo que en realidad es. Y es una chica de 1, 60 y pico, de pelo bastante corto y castaño, buenas piernas y cola, 7 de cara, pero muy amena en su actitud, aahhhhh y un par de globos grandisimos, pero bastante flacidos, aunque a mi me encantaron por lo grandes.
Me desvisto y ela entra, se viene a mi lado y se saca el corpiño y caen 2 cosas que me asustaron por lo grandes. Empiezo el toqueteo de reconocimiento, ella se arrodilla en la cama, manotea a mi amigo, y lo pone al palo enseguida, me pone el prime para avanzar porque al llegar tarde yo a la cita, ella me propuso media hora y no mas porque tenia reserva para las 17 hs. Como caballero acepte sin chistar. Entonces agarro esos gomones y los manoseo durante la media hora que estuve.
Comienza un pete con y mucha saliva y se posesiona en el, le insinuo turca y accede gustosa, empiezo a ver a mi amigo aparecer y borrarse por instantes, que hermosa sensacion!! Le pido que afloje para poder saborear yo un poco y me voy de atras, la abrazo y empiezo a besarle el cuello, detras de las orejas y por ultimo le paso lengua por el asterisco, muy rico se lo ve eh y luego por autopista, luego de empezar a suspirar, se pone en cuclillas y se pone gel en la chuchi, volea la pierna y se me sube a cabalgar. Al ratito le pido que se baje asi no me voy rapido, lo hace y se caga de risa, como desafiandome ja. Es alli adonde inteno besos, pero solo da picos, entonces que hago? Me vuelvo a prender a tomar la mema, chupo el pezon izquierdo y luego me ofrece el otro.
Cada vez se fue calentando mas, me empezo a mirar con ganas de : vamos a darnos' y yo me deje llevar a esa altura el reloj corria implacable.
Se volvio a subir y comenzo una cabalgata rara diria, dulce tambien y con cambios de ritmos, de repente me serruchaba cortito y rapido, cada tanto yo la sacaba y ella entraba de nuevo y repetia esa manera, asi unas 7 u 8 veces, hasta que siento un fuego, la doy vuelta, saco el forro y le tiro mi lechita en esas tetas grandotas. El resto del tiempo fue de limpieza con srvilletas de papel y breve charla y les digo que me parecio muy buena mina.
Pido para ir al baño antes de irme, se veia muy desbolado, bastante sucio y sin jabon. Si bien no me comieron en el tiempo, cada tanto se sentian ruidos que me desconcentraban, producto de mucho transito en el piso, tanto de amigatos, como de mujeres deambulando envueltas en toallas o simplemente en ropa interior. Detalles como quien dice, no?
La experiencia fue buena con Fiorela, solo convencional, pero entrega tambien la cola por 50 mas y 50 mas por pete sin.
No hay exp de esta niña paraguaya, creo.